JOVEN, BAILARÍN E ILUSTRADOR

¿Quién es el guapo acompañante de Céline Dion?

Céline Dion y Pepe Muñoz
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / La cantante Céline Dion y Pepe Muñoz en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El espectáculo debe continuar. Apenas año y medio después de la muerte de su marido, el productor René Angelil, Céline Dion (49) recupera la sonrisa. La artista canadiense ha sido vista en París en compañía de un atractivo joven. Se trata del bailarín e ilustrador malagueño Pepe Muñoz (32) , con quien últimamente la artista comparte la mayor parte del tiempo.

Céline Dion y Pepe Muñoz

Céline Dion y Pepe Muñoz en una imagen de archivo en París / Gtres

Aunque no es la primera vez que se les ve juntos, los rumores de romance han cobrado más fuerza en los últimos días.  Según confirma Paris Match, Céline y Pepe disfrutaron de una velada solo para dos en la Ciudad de la Luz. Al parecer, el bailarín se acercó hasta el hotel en el que estaba alojada la cantante y juntos fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda de París, especializado en gastronomía peruana.

[Puedes leer: Céline Dion debuta como diseñadora]

A pesar de que de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la buena sintonía entre ambos es más que evidente. Y es que Muñoz forma parte desde hace unos meses del grupo de bailarines que acompañan a la canadiense en su primera gira tras la muerte de su marido. Muñoz cuenta con una importante trayectoria y ha participado como profesor en varios realities especializados en danza. El tiempo dirá si la artista ha logrado superar la muerte del que ha sido el amor de su vida junto al atractivo español.

Lo último en Famosos

Últimas noticias