Los Windsor intensifican su actividad en la recta final del Megxit
El príncipe Harry y Meghan Markle, los encargados de cerrar la semana, coincidirán con todos los Windsor este lunes, Día de la Commonwealth
Semana de despedida para el príncipe Harry y Meghan Markle. En los últimos días, los duques de Sussex han cumplido con sus últimos compromisos de agenda como royals senior antes de iniciar una etapa alejados de la Casa de Windsor. Este jueves, la protagonista de ‘Suits’ se unió a su marido -que lleva varios días en Londres- para asistir a los Premios Endeavour. Una cita muy esperada, ya que supuso el regreso de la actriz a un evento de la Corona tras el anuncio del Megxit.
Para la ocasión, que estuvo empañada por la lluvia, Meghan Markle eligió un favorecedor diseño de estilo lady de Victoria Beckham, la misma firma por la que apostó para el pasado Día de la Commonwealth. Se trata de un modelo de corte recto y manga corta en azul celeste con cremallera trasera, que resaltaba la figura de la estadounidense.
Meghan Markle y Harry antes de los Premios Endeavour / Gtres
Pero la duquesa de Sussex no fue la única que deslumbró esta semana por su espectacular apuesta estilística. Su cuñada, Kate Middleton también destacó durante su visita a Irlanda junto al príncipe Guillermo. Un viaje que duró tres días y que generó mucha expectativa, ya que se trataba del primero que hacía un miembro de los Windsor tras el Brexit. Los duques de Cambridge aterrizaron en Dublín el pasado martes poco antes de las 14:00 hora local con un acertado estilo con el que hacían un guiño a la isla Esmeralda. Su primera parada fue en la residencia oficial del presidente, donde fueron recibidos por Michael D. Higgins y su esposa, Sabina. El mismo día asistieron al Jardín del recuerdo y para terminar la jornada, al Gravity Bar de la Fábrica de Guinness, donde no dudaron en degustar una pinta de cerveza negra. Un gesto lleno de naturalidad que llamó la atención de más de uno.
El príncipe Guillermo y Katte Middleton muy divertidos en su último día en Irlanda / Gtres
En los días siguientes, Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevaron a cabo otras actividades que dejaron un sinfín de imágenes para el recuerdo. El miércoles, los duques de Cambridge visitaron Jigsaw, un centro de salud mental; ‘Love Lane’, una callejuela en Temple Bar decorada con frases románticas de películas, literatura y dichos populares; y una granja pionera en agricultura sostenible. Un día después, la pareja concluyó su visita a Irlanda, haciendo deporte, con un recorrido por Galway y protagonizando una serie de momentos divertidos que demostraban la unión que hay entre ambos.
La reina Isabel con guantes en un acto de investidura / Gtres
Mientras los duques de Cambridge estaban en Irlanda, la reina Isabel continuaba con su agenda. El pasado miércoles la monarca llamó la atención cuando asistió a una ceremonia de investidura, por primera vez, cubriéndose las manos con unos guantes. Un complemento que muchos entendieron como una medida preventiva para evitar contraer el coronavirus.
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles también fueron protagonistas esta semana. Este jueves, la pareja visitó el Museo Británico de Transporte, situado en Covent Garden. Llegaron hasta allí montados en un autobús eléctrico que viajó desde Clarence House, su residencia londinense.
Harry, el encargado de cerrar la semana
El príncipe Harry es el miembro de la Casa de Windsor que cerrará la semana. Ayer, el duque de Sussex participó en la inauguración de un nuevo museo en el circuito de Silverston junto a Lewis Hamilton y hoy, asistirá al Festival de Música de Mountbatten en el Royal Albert Hall. No acudirá solo. Junto a él estará su esposa, Meghan Markle, que tiene previsto participar en algún acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Este lunes, Día de la Commonwealth, Harry y Meghan volverán a coincidir con todos los Windsor antes de emprender su nueva vida alejados de Buckingham.