CASO EPSTEIN

“Él sabe lo que ha hecho”: Virginia Giuffre pone al príncipe Andrés contra las cuerdas

Más de una veintena de mujeres acudieron ayer a la corte federal de Manhattan para participar en la audiencia sobre las acusaciones contra Jeffrey Epstein.

príncipe Andrés
El príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres

De Balmoral a Sotogrande. El príncipe Andrés disfruta de las delicias de la costa española mientras acompañado de su exmujer Sarah Ferguson mientras al otro lado del charco, el juez Richard Berman ha comenzado a escuchar los testimonios de una treintena de presuntas víctimas de Jeffrey Epstein.

El magnate se suicidó en su celda el pasado 10 de agosto, pero su muerte no ha puesto punto final a las acusaciones que hay no solo contra él, sino que implican directamente al hijo de la reina Isabel.

A pesar de que han sido ya dos los comunicados que se han emitido desde el Palacio de Buckingham en los que el príncipe Andrés declara que no estaba al tanto del comportamiento poco ético del empresario y niega cualquier implicación en sus actividades pese a que reconoce haberle visto después de que fuera puesto en libertad, parece que la pesadilla del duque de York no ha llegado a su fin.

Virginia Giuffre
Virginia Giuffre / Gtres

Una de las testigos ha señalado directamente al Príncipe: “él sabe lo que ha hecho”, ha dicho Virginia Giuffre a las puertas del juzgado de Nueva York. La norteamericana fue presuntamente obligada a mantener relaciones sexuales con el Duque cuando tenía diecisiete años y asegura que él era perfectamente consciente de la realidad que rodeaba a Jeffrey Epstein y por esta razón debería declarar. Una realidad que parece por ahora bastante improbable. Ni siquiera el hecho de que haya imágenes del hermano de Carlos de Inglaterra saliendo de la ‘casa de los horrores’ y en compañía de la propia Virginia parecen motivo suficiente para que suba al estrado.

Sin embargo, no todo son acusaciones para el Príncipe. Según apuntan algunos medios británicos, la polémica imagen en la que el Duque aparece junto a Virginia Giuffre podría estar manipulada, ya que, el hijo de la Reina tiene los dedos más ‘rechonchos’. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias