Victoria de Suecia y su marido se suman al exclusivo ‘club healthy’ de Juan Carlos I
La princesa y su marido tienen ambos un anillo de la firma Oura que monitoriza la actividad.
Juan Carlos I lleva meses luciendo una pieza de esta marca.
Varios rostros conocidos confían en estos dispositivos.
De un tiempo a esta parte se han puesto de moda una serie de dispositivos o gadgets inteligentes que ayudan a medir los pasos, controlar los movimientos, la respiración u otras cuestiones. Relojes inteligentes, pulseras y hasta anillos que se han convertido en elementos imprescindibles para cuidar un poco más de la salud y el bienestar y que están a la orden del día. Por ejemplo, desde el pasado año, Juan Carlos I suele llevar en uno de sus dedos una de estas sortijas, pero no es el único.
La sortija que lleva el padre de Felipe VI en uno de sus dedos corazón es un anillo inteligente que ayuda a mejorar la salud y el bienestar gracias a sus propiedades. Se trata de un gadget que monitoriza el sueño, mide las calorías quemadas y también la frecuencia cardiaca. Asimismo, incluso puede detectar la infección por coronavirus.
Juan Carlos I en Sangenjo con el anillo. / Gtres
Un anillo inteligente
La pieza en cuestión pertenece a la firma finlandesa Oura y tiene un precio que varía entre los 300 y los 1000 euros según el modelo del que se trate y las características que tenga. Eso sí, todos los modelos son muy resistentes y sumergibles hasta una importante profundidad.
Ver esta publicación en Instagram
Tal ha sido el éxito de estos gadgets que han conquistado, además de a Juan Carlos I, a otros rostros conocidos del panorama internacional, como es el caso de Cristiano Ronaldo o Will Smith. También a miembros de la realeza, como el rey Carlos III o su hijo menor, el príncipe Enrique, pero no son los únicos royals. La princesa Victoria de Suecia y su marido también se han sumado a este ‘club’.
Unidos por este gadget
Ahora ha sido la princesa Victoria de Suecia la que, junto a su marido, Daniel Westling, ha sido vista luciendo una sortija de este tipo. Algo que no es de extrañar, sobre todo, si se tiene en cuenta que el príncipe Daniel ejercía en el pasado como entrenador personal y que fue precisamente a través del deporte como conoció a la heredera.
La princesa Victoria de Suecia con el anillo. / Gtres
La primera vez que se vio al príncipe con esta sortija fue en 2022, cuando el marido de la princesa Victoria lo lució en uno de sus dedos índices. En su momento no se comentó nada al respecto pero, con el tiempo, se desveló que se trataba de un anillo de la firma Oura, como el que lleva Juan Carlos I. Un instrumento que permite al príncipe recibir detalles de su sueño, su nivel de estrés o su frecuencia cardíaca. Ahora también la hija del rey Carlos Gustavo de Suecia se ha sumado a esta tendencia y ha sido vista en un acto reciente con una sortija de similares características, en su caso, en el dedo anular derecho.