Victoria de Suecia cancela sus planes para apoyar a Marta Luisa tras la muerte de Ari Behn

La heredera al trono de Suecia ha bloqueado su agenda para apoyar a su amiga íntima tras la pérdida de Ari Behn, el exmarido de Marta Luisa que se quitó la vida a los 47 años el pasado 25 de diciembre.

marta luisa
Victoria de Suecia y Marta Luisa de Noruega (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad en Noruega está siendo trágica. La muerte de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, ha ensombrecido los días de la Familia Real y ha dejado en shock a todos sus miembros. Principalmente a la que fue su mujer durante catorce años. Marta Luisa está desolada y por esta razón, su íntima Victoria de Suecia ha cancelado todos sus planes para apoyar a su amiga en estos duros momentos, según confirman los medios del país.

La heredera al trono de Suecia ha bloqueado su agenda para acompañar a Marta Luisa y sus tres hijas, Maud Angélica, Leah y Emma. Sus planes de Nochevieja en la nieve han quedado en un segundo plano y Victoria arropará a la familia, con la que mantiene una estrecha relación, durante este mal trago.

Asimismo, Victoria de Suecia también estará en el funeral del escritor, que se celebrará el próximo 3 de enero a las 13 horas en la Catedral de Oslo. El encargado de oficiar el servicio religioso -al que se espera que asista un gran número de ciudadanos noruegos y un representante del Gobierno nacional- será el obispo de la ciudad.

Tragedia en Navidad

El escritor Ari Behn se quitó la vida el pasado 25 de diciembre a los 47 años. La familia emitió un comunicado tras enterarse de la noticia. «Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante», dice el texto.

El estrecho vínculo entre las familias reales de Suecia y Noruega ha hecho que la amistad entre Marta Luisa y Victoria sea muy fuerte. Y, por ende, el cariño y aprecio que desde Estocolmo han mostrado hacia el escritor.

En unos días, la Familia Real de Noruega dará el último adiós a Ari Behn.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias