UN NUEVO RETO

El paso que servirá a Victoria Federica para ser más independiente

Como cualquier jovencita de su edad, la hija de la infanta doña Elena, que acaba de cumplir 18 años, ha comenzado a prepararse para el examen de tráfico.

Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar y Borbón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nuevo reto para Victoria Federica de Marichalar. Tal como confirma la revista Semana en su edición digital, la hija de la infanta Elena se está preparando para sacarse el carné de conducir. La joven, que el pasado 9 de septiembre cumplió la mayoría de edad , ya se ha examinado de la parte teórica. Lo ha hecho este jueves por la mañana en la localidad madrileña de Móstoles, donde se ubica el centro de exámenes.

Victoria acudió a la prueba acompañada de unas amigas y se mostró visiblemente nerviosa antes de entrar en el aula, eso sí, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía salió del examen bastante contenta, lo que hace pensar que es probable que haya aprobado. De ser así, pronto comenzará con las clases prácticas.

Victoria Federica

Victoria Federica, en una escapada taurina / Gtres.

La hija de la infanta Elena, a diferencia de otros famosos, no se ha trasladado a Cuenca para examinarse, sino que ha optado por una autoescuela tradicional.

Si finalmente Victoria aprueba, no sería de extrañar que, dadas las fechas en las que nos encontramos, pueda pedir a los Reyes Magos un coche y que en breve la veamos moverse por sí misma por las calles de la capital.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias