Victoria López-Quesada adelanta su boda: todo lo que se sabe
En los últimos días se ha hablado mucho de Victoria López-Quesada. Fue dama de honor en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de hecho se encargó de colocar el vestido a la novia porque son primas hermanas. Por otro lado, Victoria está de actualidad porque ha decidido adelantar la fecha de su boda a finales de agosto. El enlace estaba previsto para el próximo otoño, pero finalmente pasará por el altar antes de lo que estaba previsto.
La hija mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y el financiero Pedro López Quesada formalizará su relación con Enrique Moreno de la Cova Ybarra, hijo del ganadero Enrique Moreno de la Cova Maestre. De desconoce el motivo por el que ha cambiado la fecha de su enlace matrimonial, aunque podría estar relacionado con la agenda de los Reyes de España. Si se confirma la asistencia de Sus Majestades, la familia Borbón se reuniría al completo en este evento.
Victoria López-Quesada, en la boda de Teresa Urquijo. / Gtres
Victoria López-Quesada ocupó un papel importante durante la boda de su prima Teresa Urquijo, celebrada el pasado sábado 6 de abril. Las dos tienen 27 años y comparten las mismas pasiones, por ejemplo: ambas son grandes seguidoras de la hípica. La mujer de José Luis Martínez-Almeida estará presente cuando Victoria se dé el ‘sí, quiero’ con Enrique Moreno. Será un evento donde abundarán los rostros conocidos de la alta sociedad.
Victoria López-Quesada tiene una nueva fecha para su boda
La sobrina del duque de Calabria tenía previsto casarse en otoño, pero ha cambiado de planes. Será en agosto cuando se convierta en mujer de Enrique Moreno, quien es hijo de la pintora Cristina Ybarra y Sainz de la Maza.
Los padres de Victoria son muy amigos del rey Felipe, tanto es así que ella fue una de las damas del cortejo que acompañó al monarca el día que se casó con doña Letizia, cuando todavía era príncipe de Asturias. Esa es la razón por la que ha sido invitado a la famosa boda, aunque de momento no está confirmada su asistencia.
Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López Quesada, en la boda de Teresa Urquijo. / Gtres
Pedro López-Quesada, padre de la novia, también tiene mucha relación con las infantas Elena y Cristina. Por ese motivo fue el padrino en el bautizo de Irene Urdangarin, la hija menor de Cristina de Borbón.
Victoria López-Quesada romperá una tradición en su boda
Victoria ha decidido que en su boda no continuará con una de las tradiciones familiares que ha estado presente durante el enlace de su prima Teresa Urquijo. Esta última optó por recuperar el traje nupcial de su abuela, pero la futura mujer de Enrique Moreno ha optado por llevar un diseño de Lorenzo Caprile. Es un diseñador importante para ella, pues fue el que se encargó de vestido de su madre cuando se casó en 1994, hace justo tres décadas.
Victoria López-Quesada, junto a parte de su familia en una boda. / Gtres
No obstante, Victoria López-Quesada tendrá presente a sus antepasados, pues llevará una prenda con mucha historia dentro de su familia: el velo de su bisabuela, la infanta Alicia de Borbón-Parma. Tanto su madre como sus tías utilizaron este complemento y para ella tiene un significado especial
Todo hace pensar que la boda se celebrará en La Toledana, una finca ubicada la sierra de La Higuera, en los Montes de Toledo. Esta propiedad pertenece a la familia Borbón-Dos Sicilias desde 1941. La compró el infante don Alonso y ahora pertenece a los cinco hermanos, pero es el duque de Calabria el que la explota para el cultivo.