Victoria Federica subasta su último vestido: qué hará con el dinero y cuánto ha ganado
El verano de Victoria Federica está dando mucho de qué hablar: yates, playas de ensueño, fiestas y ahora galas benéficas. La sobrina del rey Felipe VI ha aparecido en Marbella en un evento solidario apadrinado por el actor Antonio Banderas. Vestida de blanco y con un traje de corte griego, la influencer se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Ha compartido espacio con rostros tan conocidos como Paula Echevarría o María Casado, quien acudió acompañada de su mujer. Sin embargo, todo el mundo está hablado del bonito gesto que ha tenido la hija de la infanta Elena.
La gala Starlite de Marbella se celebra de forma anual y tiene fines solidarios. Cada famoso que acude paga 1.000 euros y después pueden presenciar una subasta cuyos beneficios también van destinados a buenas causas. Victoria Federica ha querido contribuir donando su vestido para que sea subastado. Es una de las influencers mejores valoradas de los últimos años, así que esta prenda ha tenido mucho éxito. Ha trascendido el dinero exacto que ha ganado con esta operación: 7.500 euros.
Victoria Federica con su vestido subastado / GTRES
La faceta más solidaria de Victoria Federica
La nieta del rey emérito tiene muy buenos contactos en el mundo de la moda y no ha tardado demasiado tiempo en convertirse en un rostro importante. Los vestidos que luce son casi siempre de firmas de alta gama que no están al acceso de todo el mundo, pero su estilo crea tendencia y genera mucha repercusión en Instargam. El último diseño que ha elegido pertenece a la firma Andrew Pocrid.
Victoria Federica ha subastado su traje por 7.500 euros y donará el dinero a una causa solidaria. Este gesto ha mejorado mucho su reputación, pues la sobrina del rey siempre recibe las mismas críticas. Le acusan de aprovecharse de sus apellidos y de llevar una vida inalcanzable porque aparentemente no tiene otro proyecto laboral, solo se dedica a las redes sociales.
Victoria Federica en la gala de Starlite / GTRES
La empresaria Carmen Lomana arremetió en una ocasión contra Vic, como le llaman en su entorno cercano, asegurando que su mayor mérito era ser hija de la infanta Elena. También recordó que Jaime de Marichalar siempre ha tenido muy buena posición en el mundo de la moda y, según su punto de vista, Victoria Federica está disfrutando de los contactos de su padre.
El último éxito de la sobrina del rey
El vestido que llevaba Victoria Federica en la gala Starlite era muy original y atrevido. Tenái escote evasé, cadenas blancas en vez de tirantes y una caída sedosa. Pertenece a la marca Andrew Pocrid, cuyas prendas tienen un precio elevado, pero no tanto como el dinero que ha conseguido Vic. La influencer ha subastado su vestido por 7.500 euros y nuevo cuesta poco más de 1.000. Ese es su verdadero éxito.
Paula Echevarría fue la encargada de presentar el traje de la hija de Jaime de Marichalar en la subasta. «Adelante», le dijo la joven autorizando la operación. La exmujer de David Bustamante también subastó su vestido, que en su caso era de la diseñadora Rosa Clará. Todo este dinero ha ido destinado a la Fundación Starlite, una organización destinada a generar oportunidades de desarrollo e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades menos favorecidas.