Longines Champions Tour

El cariñoso saludo de Victoria Federica a Cayetano Martínez de Irujo

Victoria Federica, Cayetano Martínez de Irujo
Victoria Federica y Cayetano Martínez de Irujo se han unido por su afición a la hípica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica está imparable. A pesar de encontrarse en la recta final del curso académico, la hija de la infanta Elena está aprovechando todo el tiempo que tiene libre para disfrutar de los muchos planes de ocio que han llegado con la primavera. Tras pasar unos días en la Feria de Abril, donde debutó en solitario como madrina de Honor de los tradicionales enganches de la ciudad hispalense, la joven se ha dejado ver en el tenis, los toros y, ahora, en la hípica.

Victoria Federica

Victoria Federica no se ha perdido el Longines Champions Tour / Gtres

La nieta mayor de los Reyes Eméritos ha sido una de las muchas caras conocidas que se han acercado este fin de semana hasta el Longines Champions Tour, celebrado en el Club de Campo de Villa de Madrid, para disfrutar del último día de competición. Una cita que tuvo lugar este domingo y compartió con varias amigas y con uno de los protagonistas de la jornada, el jinete Cayetano Martínez de Irujo.

Victoria Federica

Cayetano Martínez de Irujo saludó de manera muy cariñosa a la sobrina del rey Felipe / Gtres

El duque de Arjona era uno de los competidores y, tras su ejercicio, con el que además volvía al trabajo tras unos meses malos en cuanto a salud se refiere, no dudó en saludar a Victoria Federica de forma muy cariñosa. De hecho, Cayetano no dejó de sonreír en ningún momento y, tras los dos besos de rigor, estuvo charlando con ella de manera muy animada.

Victoria Federica, Cayetano Martínez de Irujo

Victoria Federica y Cayetano estuvieron charlando de manera muy animada / Gtres

Una vez más, la sobrina de Felipe VI sorprendió con su look. A menos de cuatro meses de cumplir 19 años, tiene un estilo muy personal en el que no faltan las prendas informales, que sabe combinar muy bien para seguir siendo chic. Por ejemplo, para su visita a la hípica, Victoria Federica apostó por una blusa de color blanco, un chaleco XXL de color gris, vaqueros negros con los bajos deshilachados y unas zapatillas de tela en gris. | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias