tras días importantes

Victoria Federica reaparece tras el plantón a su abuelo y a Gonzalo Caballero

Victoria Federica
Victoria Federica este martes en la feria de San Isidro /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo todo el mundo esperaba ver a Victoria Federica apoyar a su abuelo, el rey Juan Carlos, en su despedida de la vida pública. Ambos tienen una relación muy especial y este motivo era suficiente para ubicarla en la plaza de toros de Aranjuez. Se consumaban ese día cinco años después de ceder el trono a su hijo y, aunque todo el mundo pensaba que ella sería una de las personas que le apoyaría, finalmente no sucedió así. Tan solo acudieron la infanta Elena, su hijo Froilán, doña Pilar y los hijos de esta, Simoneta y Fernando. Un día cargado de ausencias en el que ni los Reyes ni tampoco la reina Sofía estuvieron presentes.

Victoria Federica

Victoria Federica en la Feria de San Isidro en Las Ventas / Gtres

Situación parecida a la que vivió Gonzalo Caballero, torero con el que mantiene una amistad especial. A pesar de que el día 21 el diestro toreaba en la plaza de Las Ventas, séptimo en la Feria de San Isidro, ella ese día no estuvo en el tendido. Él sufrió una grave cogida en el muslo izquierdo y tuvo que ser operado y trasladado al Hospital de la Fraternidad, donde permaneció varios días ingresado. Sin embargo, ni se vio a la joven en la plaza ese difícil día ni hasta ahora se ha conocido que haya visitado a Gonzalo tras este accidente.

Victoria Federica

Victoria Federica se ha mostrado con un semblante serio /Gtres

La joven ha acudido a la feria de San Isidro con un look muy discreto, pero acertado. Con un kimono con dibujos asimétricos en tono dorado, top crudo y unos pendientes ear cuff que daban un toque rock, Victoria Federica ha acaparado todas las miradas. Eso sí, permanecía muy seria. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias