Buenos amigos

La última cita de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero

Si bien hasta el momento ni Victoria Federica ni Gonzalo Caballero han confirmado si son más que amigos, lo cierto es que en cada ocasión que aparecen juntos derrochan complicidad

Victoria Federica, Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero derrocharon complicidad en la plaza de toros de Chinchón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una simple storie de Instagram ha servido para que Victoria Federica y Gonzalo Caballero hayan vuelto a convertirse en dos de los más buscados. Desde que hace meses se viera a la sobrina de Felipe VI disfrutar de una corrida del madrileño, su relación comenzó a acaparar titulares. Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si son más que amigos, lo cierto es que en cada ocasión que aparecen juntos derrochan complicidad.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Victoria y Gonzalo en la storie compartida por Carlos Ochoa / Instagram

Así se les ha visto en la mencionada storie, un pequeño Boomerang que ha compartido el novillero Carlos Ochoa, amigo de ambos, y en el que Victoria Federica aparece apoyada en el hombro del diestro. Una imagen de lo más casual y divertida en la que los tres aparecen moviéndose adelante y atrás mientras que ponen morritos, una actitud muy relajada que deja claro que se llevan muy bien.

La última vez que se vio juntos a Gonzalo y Victoria fue el pasado mes de octubre en la plaza de toros de Chinchón, donde, antes de enfrentarse al toro, Gonzalo recibió los cariños de Victoria Federica, que le acarició la cara con ternura y le cogió de las manos con mucha complicidad. A pesar de sus buenos deseos, no fue la tarde del torero, que terminó en la enfermería debido a una aparatosa cogida que se quedó en un susto.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Gonzalo y Victoria en la plaza de toros de Chinchón / GtresMientras que los Reyes prefieren que sus hijas vivan ajenas a las nuevas tecnologías, la infanta Elena no parece tener problemas con que su hija suba fotografías a las redes sociales. Aunque Victoria tiene privatizada su cuenta de Instagram, no tiene reparos en que sus amigos, que sí las tienen abiertas al público, suban instantáneas en las que aparece ella. De todos los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía, Victoria Federica es la que lleva una vida más normal.

En la publicación, la nieta de los Reyes Eméritos aparece luciendo su característica larga melena, que lleva suelta, unos pendientes XXL, un jersey a rayas y una chaqueta de color burdeos, a tono con el suéter de Caballero. ● [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El doloroso motivo por el que Aitana ha roto su amistad con Ana Guerra]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias