Influencers

La gran fiesta de Victoria Federica para celebrar sus 23 años: todo lo que ha pasado

Victoria Federica en un evento de 'Hoss Intropia brand' / Gtres
Victoria Federica en el photcall del evento 'Hoss Intropia brand' en Madrid. 2022/ Gtres
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

La impecable trayectoria de Victoria Federica de Marichalar y Borbón como influencer le ha situado en el centro de la noticia en numerosas ocasiones. Es uno de los rostros más cotizados de la crónica social y recientemente acaba de celebrar su 23 cumpleaños por todo lo alto. La hija de la infanta Elena prefiere mantener las distancias con la prensa, a pesar de que en las últimas semanas ha cambiado bastante su comportamiento y ha sido amable con los periodistas que se han acercado a ella. Ha apostado por un estilo de vida diferente al que lleva su padre, el conocido Jaime de Marichalar. A Victoria Federica le gusta asistir a eventos importantes y disfrutar de su faceta pública, por eso se habla tanto de ella.

La nieta de Juan Carlos I ha tenido que aprender a compaginar su faceta privada con su carrera mediática. Poco a poco va adaptándose a la situación y, a pesar de que no le gusta hablar de su vida con los reporteros, intenta ser correcta y educada. En Instagram comparte algunas parcelas de su vida y recientemente ha mostrado cómo ha sido su fiesta de cumpleaños. Ha soplado las velas junto a sus mejores amigos sus y después ha asistido a un local nocturno.

Victoria Federica en su cumpleaños / Instagram

Victoria Federica en su cumpleaños / Instagram

La actividad de Victoria Federica en Instagram ha demostrado que es una gran amante de la moda, afición que ha heredado de su padre. Jaime de Marichalar le ha abierto las puertas de un mundo lleno de luz y color, pero no todo es tal sencillo como parece. Es cierto que la joven ha disfrutado de ciertas facilidades, pero nadie puede negar que su exposición le ha jugado malas pasadas. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para cambiar sus costumbres, por eso ha enseñado cómo ha sido la celebración de sus 23 años.

Victoria Federica se rodea de sus grandes amigos

El pasado viernes 8 de septiembre, Victoria Federica reunió a sus amigos para celebrar su cumpleaños. Un círculo muy exclusivo compuesto por algunos rostros tan conocidos como Tomás Páramo o María García de Jaime. Juntos entonaron el «cumpleaños feliz» e hicieron que la sobrina del Rey Felipe VI pasara una velada entrañable. La actriz Carlota Boza, conocida por su participación en la mítica serie La que se avecina, es una de las grandes amigas de Victoria Federica y en una ocasión explicó porque mantenía una actitud tan fría con algunos periodistas. Según lo que contó, es muy vergonzosa y su timidez le hace parecer altiva, pero realmente se está protegiendo.

Victoria Federica con una de sus grandes amigas / Instagram

Victoria Federica con una de sus grandes amigas / Instagram

Lo que ha pasado en su cumpleaños ha demostrado que Carlota Boza estaba diciendo la verdad. En el vídeo que ha publicado en su Instagram se le puede ver bastante ruborizada mientras su grupo de amigos le anima a soplar las velas. No obstante, es evidente que ha sido uno de sus días más felices. Su cara lo decía todo. «¡Pide un deseo!», le decían los influencers que le han acompañado en este momento.

El último capricho de la influencer

Como no podía ser de otra forma, Victoria Federica ha estudiado muy bien su estilismo antes de aparecer en su fiesta de cumpleaños. Para la ocasión se ha decantado por un tank top de la firma Loewe en color blanco que tiene un precio de 320 euros. Una prenda de lujo que no desentona con los gustos de la sobrina del Rey Felipe VI.

Victoria Federica con un top de más de 300 euros / Instagram

Victoria Federica con un top de más de 300 euros / Instagram

Después de cenar en un restaurante madrileño, Victoria Federica se trasladó a una conocida discoteca para seguir celebrando sus 23 años y salió de allí hasta altas horas de la madrugada. En esta fiesta faltaba alguien importante: su prima Irene Urdangarin. No ha podido asistir porque está atendiendo a sus compromisos académicos en Suiza, pero han pasado juntas parte del verano y se han dejado ver en Marbella y en Formentera.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias