CONDUCTORA NOVEL

Victoria Federica se estrena al volante en público visitando a su abuelo

La hija de la infanta Elena se convierte en el centro de atención al ponerse al frente del vehículo mientras su hermano se marcha con doña Sofía.

Victoria Federica
Victoria Federica a las puertas del hospital / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Llegó en el asiento de atrás y se marcha al volante. Victoria Federica demuestra por primera vez en público sus habilidades al volante. Ha sido a las puertas del madrileño hospital Quirón, donde el rey Juan Carlos se encuentra ingresado desde el pasado fin de semana tras someterse a una intervención de corazón.

La infanta Elena y sus hijos han sido de los últimos en visitar al monarca, una vez que don Juan Carlos ya se encuentra instalado en planta. Eran las 11:00 de la mañana cuando los tres llegaban al centro, poco después de la reina doña Sofía y han permanecido allí hasta cerca de las 16:00.

Victoria Federica

Victoria Federica, al volante, junto a la infanta Elena / Gtres

Mientras que Victoria Federica se ha marchado junto a su madre y en un vehículo conducido por ella misma, su hermano lo ha hecho en compañía de su abuela, lo que indica que es probable que los cuatro se hayan dirigido al Palacio de la Zarzuela.

Victoria Federica y la infanta Elena

Victoria Federica y la infanta Elena / Gtres

Tras la visita, la madre de Felipe VI se ha acercado hasta los periodistas y les ha comentado que el Rey se encuentra muy bien y que incluso come ya alimentos sólidos. Se espera que en las próximas horas sean don Felipe y doña Letizia quienes visiten al monarca en compañía de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias