Imágenes

El complemento de Victoria Federica que querrías en tu armario (y lo sabes)

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha disfrutado de la 'Madrid Horse Week' en compañía de una amiga y luciendo un complemento que no te puedes perder

Victoria Federica
Victoria Federica, en la Madrid Horse Week / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica está demostrando cada vez más que su gusto por la moda es equiparable a su pasión taurina. La hija de la infanta Elena ha acudido a la ‘Madrid Horse Week’ en compañía de una amiga, y sin Gonzalo Caballero,  y lo ha hecho luciendo el complemento que no te puedes perder. La respuesta es… Su bolso Chanel 2.55, que ha llevado en numerosas ocasiones y causa furor en las redes sociales. Se trata de un bolso sencillo, acorde a su estilo, decorado de manera minimalista pero que se ha convertido en el complemento favorito de la sobrina del rey Felipe VI. 

Victoria Federica

El bolso de Victoria Federica / Gtres.

Victoria Federica prestó mucha atención a los acontecimientos de la feria de hípica, una de las aficiones de la joven. Picando algo y junto a su amiga, Victoria disfrutó de la jornada. Eso sí dicha afición no es comparable con su pasión taurina, que ha llevado a la hija de la infanta Pilar a visitar varias plazas de toros. Un pasión que comparte con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, que ha permitido distintas imágenes de abuelo y nieta compartiendo su afición.

El eterno rumor de Gonzalo Caballero

El romance entre Gonzalo Caballero y Victoria Federica ha cobrado fuerza en los rumores durante los últimos meses. Pese a que se llegó a vincular sentimentalmente a Victoria Federica con el torero peruano Roca Rey, las fotografías del beso con Gonzalo Caballero confirmaron el primer gran amor de la hija de Jaime de Marichalar. 

La joven de la familia Real y el torero tuvieron un divertido plan aquellla cita. Primero pasearon por el parque del Retiro para después marcharse al cine a disfrutar del biopic de Freddy Mercury: Bohemian Rapsody. Tras la sesión de cine, la pareja paseó en la noche madrileña, disfrutando de complicidad, del beso y de una romántica velada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias