En el cumpleaños de Guillermo de Holanda

Vega Royo-Villanova carga contra el estilismo de la Reina Letizia

La reina Letizia y Vega Royo-Villanova (Gtres)
La reina Letizia y Vega Royo-Villanova (Gtres)

Una vez más la reina Letizia ha levantado halagos y críticas a partes iguales. El look escogido en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda para unos es simplemente espectacular mientras que para otros es todo un atrevimiento impropio de una reina que sueña con ser una estrella de Hollywood. El vestido, un diseño de Stella McCartney que ya había lucido con anterioridad Karlie Kloss, se ha salvado de la quema dada su innegable elegancia, pero lo que muchos no le perdonan a Letizia es su desliz con el labial que tiñó sus dientes de rojo y su calzado.

Los zapatos escogidos por la esposa de Felipe VI para su visita a Holanda se han convertido en lo más criticado de su outfit. Bautizados en las redes sociales como “zapatronchos”, son actualmente objeto de burla entre muchos internautas entre los que se encuentra un nombre muy popular: Vega Royo-Villanova.

La hermana de Carla Royo-Villanova y, por tanto, cuñada de Kubrat de Bulgaria, no ha dudado en dar su opinión al respecto aunque parece no mostrarse muy sorprendida con el error estilístico de la Reina. Cuando el periodista Martin Bianchi comparte una foto de los zapatos en cuestión bajo el título “Majestad, esos zapatos”, Vega responde: “La cabra siempre tira al monte. Donde no hay, no hay….”.

Los zapatos rojos de la reina Letizia /Gtres

A juzgar por su comentario, para la bloguera no resulta un hecho aislado el mal gusto de la Reina a la hora de escoger atuendo. Para Vega son inaceptables esos zapatos de plataforma estilo peep toe y seguro que tiene propuestas más elegantes para el outfit de doña Letizia.

Vega Royo-Villanova trabaja como bloguera de moda y se ha convertido en referente para muchas marcas. Casada con el empresario argentino Marcelo Berenstein, desde 2015 tiene fijada su residencia en Nueva York.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias