Duques de Sussex

El último compromiso del príncipe Harry

La pareja está ultimando los detalles para ser completamente independientes de la corona británica, y mientras sus últimos actos oficiales dan sus coletazos finales, el hijo menor del príncipe Carlos ha sumado a su agenda una colaboración musical con Bon Jovi

Príncipe Harry
El último compromiso del Príncipe Harry/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 31 de marzo es la fecha marcada para que el príncipe Harry y su esposa Meghan dejen de representar a la corona británica. Desde que se hizo pública su intención de abandonar la Casa Real como miembros seniors, todos sus pasos se miran con lupa y son pocas las ocasiones en las que se han dejado ver. Pero hasta que la ruptura definitiva se produzca los compromisos se les acumulan y los británicos y el resto del mundo están deseando verlos en los que serán los últimos actos oficiales de los que formen parte.  Uno de los más esperados será su asistencia a los actos de celebración de la Commonwelth , que tendrán lugar el 9 de marzo, aunque todavía no se ha hecho oficial la aceptación de la invitación. Esta será seguramente la última fotografía de Meghan y el príncipe Harry como representantes de la Casa Real británica y lo harán juntos.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su última aparición pública antes de anunciar su intención de abandonar la Casa Real británica/GTres

Antes de esto, el menor de los hijos de Diana de Gales, regresará a Inglaterra el 28 de febrero para grabar junto a Bon Jovi un tema que sonará en los juegos Invictus, y también tiene agendado un acto con el coro musical de este evento deportivo. Esta grabación será muy especial, ya que tendrá lugar en los míticos estudios Abbey Road, conocidos porque allí grababan los Beattles sus temas. También está previsto que los duques asistan juntos en mayo a la celebración de estos juegos, un evento que es muy significativo para ellos, ya que se trata de la primera aparición que hicieron juntos como pareja en 2017, cuando el evento se celebró en Toronto.

En medio de las noticias que apuntan a que la reina Isabel prohibirá en breve que los duques usen la marca ‘Sussex Royal’ para su beneficio, el propio Harry ha compartido en la cuenta de Instagram que lleva justamente este nombre el anuncio de esta ‘colaboración musical’. Lo ha hecho de una forma muy original, ha publicado un vídeo que emula la captura de una conversación a través de esta red social con Bon Jovi. El clip simula como si la grabación de esta canción hubiera sido fruto de una casualidad, aunque en el texto que acompaña al vídeo aclara que no es una conversación real, tan solo es una forma de dar promoción a este encuentro.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Royal Albert Hall/ Gtres

La deseada independencia de los duques está cada vez más cerca, pero esto tiene implicaciones a todos lo niveles. Harry y Meghan habían creado algunos negocios en torno a la marca ‘Sussex Royal’, algo que ya no podrán hacer más a partir del día 31 del próximo mes. Además, la pareja dejará de contar con su oficina en el palacio de Buckingham y serán representados por un equipo de su fundación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias