Última hora

ÚLTIMA HORA | Operan a la infanta Pilar de urgencia

La infanta Doña Pilar de Borbón
La infanta Doña Pilar de Borbón ha sido ingresada de urgencia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, ha sido operada de urgencia en la clínica Ruber Internacional tras sufrir unas molestias intestinales. Según publica ‘¡Hola!’, la infanta se encontraba en su residencia mallorquina de Calviá cuando comenzó a sentirse indispuesta.

Tras una primera valoración, los médicos de la isla decidieron que lo mejor era operarla de urgencia, lo que propició un rápido regreso a Madrid para que pudiera ser atendida por su médico habitual. Según el citado medio, la tía de Felipe VI llegaba a la capital a última hora del sábado, e inmediatamente era trasladada al centro médico, donde entraba directamente a quirófano.

Simoneta Gómez-Acebo y la infanta doña Pilar

Sus hijos la han apoyado durante este complicado momento /Gtres

Doña Pilar ha estado acompañada de sus hijos, que no se han separado de su lado. El primero en acudir era Fernando Gómez Acebo, que fue a recogerla al aeropuerto Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para llevarla a la Rúber. Allí se les unió Simoneta, que pasó toda la noche en el centro médico mientras su hermano se marchaba bien entrada la madrugada para regresar el domingo por la mañana.

Ese mismo día la infanta, según cuenta ‘¡Hola!’, recibió la visita de sus otros dos hijos, Bruno y Beltrán, y recibió una llamada de su cuñada, la reina Sofía, con quien mantiene una buena relación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias