Casa Real

La última esperanza de la Familia Real: el sobrino más empollón del Rey Felipe

La última esperanza de la Familia Real: el sobrino más empollón del Rey Felipe
La última esperanza de la Familia Real: el sobrino más empollón del Rey Felipe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Familia Real española va más allá de los reyes y sus hijas, la última esperanza del Rey Felipe es su sobrino más empollón. Los sobrinos del rey Felipe VI han vivido vidas muy distintas. Fueron los primeros nietos de los reyes de España, por aquel entonces, Juan Carlos I y Sofía. Hijos de las infantas Elena y Cristina, han acabado siendo la cara más mediática de una familia real que no pasa por su mejor momento de popularidad, más allá del comportamiento ejemplar de los actuales reyes y sus hijas.

El sobrino más empollón del Rey Felipe es la última esperanza de la Familia Real

El rey Felipe VI tiene un total de seis sobrinos, los hijos de sus hermanas las infantas Elena y Cristina. Las dos hermanas del rey están separadas, Cristina ha sido la primera de la Casa Real en sentarse ante un tribunal y su marido, Iñaki ha estado en prisión. Madre de cuatro hijos, que hasta el momento han pasado muy desapercibidos ante los medios.

Los más conocidos, son Froilán y Victoria Federica, los dos hijos de la infanta Elena. Ambos han decidido abandonar los estudios y de momento, no han encontrado su vocación. Son los sobrinos del rey que, en lugar de dar ejemplo, están dedicándose a vivir, en parte, de un apellido, Borbón.

Miguel Urdangarin de Borbón es la gran esperanza de la Familia Real. Un estudiante ejemplar que toca el piano y estudia en Reino Unido. Él es el ejemplo de una educación de lujo que está dando sus frutos. Su orgullosa madre ha invertido bien en clases en un prestigioso centro de Ginebra en el que se formó.

En estos momentos está estudiando Ciencias del Mar. Miguel va camino de convertirse en un científico excepcional que lleve hasta los libros de ciencias naturales el apellido Borbón. Pese a tener unos padres conocidos y una vida acomodada, no ha dudado en hacer realidad su pasión y centrarte en unos estudios que en un futuro le darán de comer.

Es el único de los hijos de la infanta Cristina que ha destacado en los estudios. Irene se desconoce si realizará estudios superiores. Pablo ha decidido convertirse en jugador profesional del FC Barcelona, mientras estudia gestión de empresas deportivas y Juan, ha estudiado Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex, pero hoy en día no se le conoce ni trabajo, ni ningún estudio más.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias