UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO

El traspiés de doña Letizia

La Reina sufre un pequeño contratiempo durante un acto oficial.

El traspiés de doña Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Doña Letizia no ha empezado el día con ‘buen pie’, pero no ha perdido la sonrisa. Sus altísimos tacones de Steve Madden de tipo ‘Cenicienta’ con  tira de cristal en el empeine le han jugado una mala pasada. La Reina se ha tropezado al entrar a la sala de audiencias donde la esperaban los miembros de la comisión para la creación de una sala de pintura virreinal en el Museo del Prado, entre los que se encontraba Carlos Zurita.

El traspiés de la Reina / Gtres

El traspiés de la Reina / Gtres

Sin embargo, doña Letizia es toda una profesional y no solo no ha llegado a perder el equilibrio, sino que ha salvado la situación de manera impecable. Tanto es así, que con una gran sonrisa, se ha dirigido a los medios y ha dado los buenos días. Poco después ha saludado a los miembros de la comisión, especialmente a Carlos Zurita, tío político de don Felipe, que además acaba de ser abuelo por primera vez.

La Reina saluda a los medios tras el traspiés / Gtres

A pesar de que doña Letizia está más que acostumbrada a llevar tacones de manera habitual, ello no es óbice para que de vez en cuando puedan jugarle una mala pasada. Hoy más que nunca, la Reina ha demostrado que es tan humana como cualquiera y que, pese a los contratiempos, es capaz de sortearlos con la mejor de las sonrisas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias