Todo tipo de lujos

Todos los detalles del polémico yate de los reyes de Holanda

Los Reyes han vendido su antigua embarcación para poder adquirir una nueva, a la que no le falta ningún lujoso detalle. Descubre todos los secretos de su nueva adquisición...

Máxima y Guillermo de Holanda
El matrimonio se ha visto envuelto en numerosas polémicas los últimos meses / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia de que la reina Máxima y Guillermo de Holanda se han comprado un lujoso yate no ha sentado del todo bien,  lo que ha provocado que sean los protagonistas de una nueva polémica real. La última fue cuando decoraron la parte privada de Huits ten Bosch, pues tendría que haber sido pagado de su bolsillo, pero finalmente fue sufragada con fondos públicos. Hecho que cada vez que adquieren algún tipo de lujo los coloca en el punto de mira de cualquier opinión pública.

Máxima y Guillermo de Holanda

Máxima y Guillermo de Holanda/Gtres

Ahora, son propietarios de un lujoso yate que ha costado la friolera cifra de 2 millones de euros. Pese a que no tenían ninguna intención de hacer pública esta información, se han visto en la obligación de dar algunas explicaciones. Nadie contaba con un espontáneo que casualmente navegaba por la localidad holandesa de Heeg, en el norte del pais. El ciudadano, compartío a través de la red social Twitter imágenes del monarca navegando, pero en vez de hacerlo en el modelo Wajer 38 lo hacía con uno más lujoso y llamativo, el Wajer 55.

Yate Máxima y Guillerno de Holanda/Wajer Yachts

Yate Máxima y Guillerno de Holanda/Wajer Yachts

Cuando comenzó a hacerse viral la noticia, y llegó hasta los medios de comunicación holandeses, estos se pusieron a recoger toda la información necesaria para poder confirma que los reyes de Holanda son propietaros de la lujosa embarcación a la que no le falta ningún detalles. De hecho, hasta los asientos son de color naranja, color nacional.

Yate reyes de Holanda

Yate reyes de Holanda/Wajer Yachts

El modelo Wajer 55 se le conoce como «el superyate más pequeño del mndo», eslogan que en la página del fabricante se puede ver. Como era de esperar, dispone de la última tecnología de navegación, perfectos acabados en su sinteriores y un gran confort para poder disfrutar de la travesía. En el 2016 se construyeron unas 0 unidades que pueden verse en zonas como Miami, la Costa Azul, Ibiza, Mallorca o Marbella, entro otros lugres. Es necesario mencionar que también se pueden alguilar con tripulación al servicio del cliente. Un lujo al alcance de pocos.

Interior yate reyes de Holanda/Wajer Yachts

Interior yate reyes de Holanda/Wajer Yachts

En concreto este modelo cuenta con 16 metros de largo y 4,4 de ancho. Cuenta con suit principal, camortes con literas, cocina que cuenta con todo tipo de electrodomésticos y es un diseño que se puede personalidad. El comprado es quien elige el color del mobiliario tanto del interior como del exterior.

El debate está abierto, ya que mientras unos piensan que se merecen ese capricho por su labor institucional otros dicen que ese dinero podía haber sido invertido para poder paliar los estragos que está causando el coronavirus en el país. Una buena opción dado que el sueldo de los Reyes es bastante amplio. Guillermo recibe 949. 000 anuales y Máxima 377.000, además de sumarle las ganancias de sus negocios y trabajos paralelos a la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias