UN MERECIDO GALARDÓN

¿Qué ‘título’ comparten Meghan Markle y Cressida Bonas?

La norteamericana ha sido un 'soplo de aire fresco' para los británicos

Meghan y Cressida / Gtres
Meghan y Cressida / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una rubia y una morena, una británica y una norteamericana, una novia y una esposa…. aparentemente Meghan Markle y Cressida Bonas no tienen nada en común al margen de ser jóvenes, guapas, profesionales y haber ocupado el corazón – una por un tiempo y otra para siempre- del príncipe Harry. Sin embargo, ahora parece que van a compartir algo más que eso. Meghan Markle acaba de convertirse en la ‘Chica del año’ según la revista británica Tatler. Aunque la noticia se ha dado a conocer hace apenas unos días, será a partir de hoy, con la salida al mercado del número de octubre, cuando se haga oficial el nombramiento de la Duquesa como ‘Chica del año’, en un número en el que se repasan a las últimas ganadoras y que lleva a Lady Amelia Windsor en la portada.

Portada de Tatler

Portada de Tatler

«Solo había una opción para este año, ¿no es cierto? Meghan Markle ha sido la mujer de la que más se ha hablado en los últimos nueve meses, desde que se comprometió con nuestro soltero más codiciado, el príncipe Harry». La prestigiosa publicación tenía claro que la recién estrenada duquesa de Sussex tenía que ser la ‘Chica del año’. La norteamericana no se estrena en la portada de la revista, pero sí inaugura una nueva tendencia para la ya mítica publicación. Es la primera vez que una ‘extranjera’ obtiene el título, que cada año, desde 1960 otorga la gaceta a la mujer más ‘influyente’ del panorama social británico. Un galardón que no solo ha recibido la exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas, cuando muchos pensaban que su compromiso era inminente, sino que también tienen en su haber otros rostros de alta alcurnia como Lady Kitty Spencer o Lady Amelia Windsor o personajes populares como Cara Delevingne o Pippa Middleton.

Por si esto no fuera suficiente, la esposa del príncipe Harry también se encuentra en la lista de los ‘mejor vestidos’ que la misma publicación ha elaborado. Un ránking en el que comparte protagonismo con su suegra, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel, el príncipe George y Kate Middleton, quien, aunque ha ocupado la portada de ‘Tatler’ en alguna ocasión, nunca ha sido nombrada ‘Chica del año’, al menos, hasta ahora.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias