Otra más

El padre de Meghan, Thomas Markle… ¿Diseñador de su propia línea de moda masculina?

Así de alocado es el plan de negocio que, según Samantha, medio hermana de Meghan Markle, está siguiendo Thomas Markle

El padre de Meghan, Thomas Markle… ¿Diseñador de su propia línea de moda masculina?
Thomas Markle, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Con una familia así… ¿Quién necesita enemigos? Eso debe pensar Meghan Markle cada vez que el nombre de su padre, Thomas Markle, aparece en los tabloides. De una polémica a otra, el padre de la duquesa de Sussex no para de dar disgustos a su hija. Si hace unas semanas amenazaba con presentarse en Londres para ver a su hija, a la que veía «atrapada» por las reglas de la monarquía británica, el último movimiento de Thomas Markle resulta difícil de creer. Fue su hija, hermana por parte de padre de Meghan, la que destapó el nuevo, apasionante e irrisorio proyecto de Thomas: Crear una línea de moda masculina.

Meghan Markle

Meghan Markle, en una imagen de archivo / Gtres.

Thomas Markle es un extécnico de fotografía e iluminación que alcanzó cierto éxito en la televisión americana. A juzgar por su vestimenta habitual, nadie habría apostado a que la moda masculina formaba parte de sus hobbies. Según su hija, Samantha, todo lo que necesita su padre es iniciar su propia línea de moda masculina para personas mayores. Algo que el portal ‘TMZ’, a través de una fuente cercana al progenitor de Meghan Markle, ha desmentido de manera contundente. «Es ridículo», afirma el entorno del extécnico acerca de la supuesta línea de moda masculina que Thomas Markle iba a crear. Otro lío más en la familia de la esposa del príncipe Harry.

Samantha Markle

Tweet de Samantha Markle / Gtres.

El plan de Thomas Markle pasa por conseguir contacto directo con Meghan Markle y con la Familia Real británica. Ha amenazado con mudarse a Londres e incluso, grandes medios británicos como la BBC e ITV, han pactado vetar a cualquier integrante de la familia Markle en sus ‘realitys’. Los fuertes rumores que situaban a Samantha Markle como una integrante de la versión inglesa de Gran Hermano VIP acabó por propiciar el veto. ¿Hablará Thomas Markle en una gran cadena de televisión? ¿Sacará su propia línea de moda masculina? Sencillamente, resulta difícil imaginar qué tendrá preparada la familia de Meghan Markle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias