Posado maternal

Tatiana Santo Domingo revoluciona el mundo royal con su imagen más inesperada

La esposa de Andrea Casiraghi ha presumido de su gusto por la moda y de su maternidad con un tierno posado junto a su pequeño para Emilia Wickstead

Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo durante el Día Nacional de Mónaco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tatiana Santo Domingo ha vuelto a sorprendernos. La esposa de Andrea Casiraghi es una fiel seguidora mundo de la moda y lo ha vuelto a demostrar en su último posado.

Esta vez la nuera de Carolina de Mónaco ha participado en una sesión de fotos para la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead -una de las diseñadoras fetiche de Kate Middleton-. Unas llamativas imágenes en  en blanco y negro al estilo del libro «Us and Them» de Helmut Newton y Alice Springs.

Tatiana no dudó en acudir a la cita y protagonizar unas fotos cogiendo en brazos a su hijo pequeño, Maximilian, que con tan solo un año ha conseguido debutar en el mundo de la moda de la mano de su madre.

No es la primera vez que la royal forma parte de este tipo de eventos. Durante el pasado mes de septiembre, la cuñada de Beatrice Borromeo acudió al front row de la misma diseñadora durante la Semana de la Moda de Londres. La socialité acudió bine acompañada a la cita, junto a su hija, India Casiraghi, que ya ha demostrado estar dispuesta a seguir los pasos estilísticos de su madre.  Además, la pequeña de los Grimaldi lució para la ocasión una indumentaria made in Spain.

La nuera de Carolina de Mónaco se maneja como pez en el agua en el ámbito de las pasarelas. Y es que hay que remontarse a varios años atrás para poder ver sus comienzos, ya que también fue protagonista de la Milan Fashion Week al ser una de las elegidas para desfilar con la colección primavera-verano 2020 de M.Missoni, celebrada en el interior de un tranvía. Además, cuenta con su propia marca, Muzungu Sisters. Su experiencia y su toque de sofisticación y glamour seguramente han aportado un halo de distinción a una campaña que marcará un antes y un después en el mundo de la moda.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias