NUEVO 'DISGUSTO'

La idílica vida de Harry y Meghan en Canadá, amenaza por la marihuana

Los duques de Sussex encuentran un escollo más justo antes de empezar su camino como miembros independientes de la Corona

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Falta menos de un mes para que el príncipe Harry y Meghan Markle dejen de formar parte de manera definitiva del clan Windsor, al menos en los que respecta a royals al servicio de la Corona. Mientras se terminan de resolver algunos flecos en lo que respecta a su futuro como matrimonio independiente y buscan un nuevo nombre para sus proyectos sin utilizar el término ‘royal’, hay otra cuestión que preocupa a la pareja: su lugar de residencia. Londres ha quedado descartado por motivos obvios y aunque Los Ángeles suena con fuerza como posible destino para los Sussex, parece que Canadá es el país en el que el matrimonio se encuentra más a gusto.

Sussex

Meghan está muy satisfecha con su nueva vida en Canadá, al menos hasta ahora / Gtres

Sin embargo, parece que su idílica estancia en la zona podría verse alterada por un pequeño inconveniente . Tal como confirma el tabloide “Daily Mail”, la actual residencia de Meghan y Harry en Vancouver se encuentra rodeada de una zona que podría convertirse en una potencial área para ubicar granjas de marihuana. Al parecer, en un antiguo matadero de pollos se está planeado instalar un invernadero para el cultivo de cannabis.

Sussex

Harry y Meghan en uno de sus últimos actos / Gtres

Pero esto es solo el principio, ya que, desde hace años, varios empresarios han estado comprando terrenos para cultivar marihuana, ya que desde 2018 su consumo recreativo es legal. De hecho, existen una serie de estatus sobre el cannabis no medicinal, lo que implica que cualquiera que tenga tierras en zona agrícola no solo puede cultivar y vender su propia marihuana, sino también abrir tiendas y salones para su consumo. Si esto ocurriera, el que hasta ahora ha sido el lujoso escondite de los Sussex podría verse completamente rodeado de cultivos de cannabis.

Aunque la cuestión del consumo recreativo lleva algo más de año y medio aprobada, varios manifestantes locales han tratado de bloquear este último paso alegando que causará un fuerte olor, así como contaminación lumínica.

Harry regresaba a Edimburgo esta semana para un acto/ Gtres

Por ahora, se desconoce si los Sussex tomarán algún tipo de decisión al respecto, pero no es ningún secreto que el príncipe Harry admitió haber fumado en el pasado y también el exmarido de Meghan Markle reveló que en su enlace en Jamaica en 2011 regalaron unas bolsitas con un poco de marihuana. A esto hay que sumar que Tyler Dooley, sobrino de la Duquesa tiene una granja de cannabis en Oregon, en la cual ha producido algunas variedades como ‘Sparkle Markle’ y ‘Archie Sparkie’, todas ellas bajo la marca paraguas ‘Royally Grown’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias