OPORTUNIDAD LABORAL

Burger King invita a los duques de Sussex a unirse a su plantilla tras perder su ‘trabajo’

Los duques de Sussex anunciaron la semana pasada su intención de retirarse de la primera línea de la actividad de la Casa Real y ser económicamente independientes

Sussex
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado apenas unos días desde que la reina Isabel anunciara que los duques de Sussex contaban con su beneplácito para iniciar una nueva vida alejados de las obligaciones que supone ser miembro activo de la Corona y, pese a que aún quedan muchos puntos por definir del que será el nuevo estatus de la pareja, ya han comenzado a aparecer ofertas de empleo para Meghan y Harry.

Si la semana pasada trascendía que la exactriz podría haber llegado a un acuerdo con Disney para una colaboración en el ámbito del doblaje aunque sin desvincularse de otro tipo de iniciativas, ahora a la pareja les acaba de salir una nueva oferta que roza el surrealismo.

Y es que la filial argentina de Burger King ha compartido a través de su cuentas oficiales de Twitter e Instagram un peculiar mensaje para Meghan y Harry: «Queridos Duques, si andan buscando trabajo, tenemos una nueva corona para ustedes. Trabajá con nosotros, elegí el futuro como vos querés».

Un original reclamo publicitario que ha servido a la cadena de comida rápida para anunciar vacantes para el puesto de asistente de ventas, cuyo salario es de ocho euros por hora. Sin embargo, Burger King no ha sido el único que ha aprovechado el tirón de los Sussex para promocionar ofertas laborales. Por ejemplo, la Policía de Gales ha hecho una nueva campaña bajo el lema  «¿También busca independizarse financieramente? Estamos reclutando para una serie de vacantes».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias