TRENDSETTER ROYAL

Sofía de Suecia: las claves de su coronación estilística en los Nobel (tatuaje incluido)

La esposa de Carlos Felipe ha sido la auténtica estrella de la ceremonia de entrega de los galardones, por encima de las princesas Victoria y Magdalena

Sofía de Suecia
Sofía de Suecia en la entrega de los Nobel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De secundaria a total protagonista. Sofía de Suecia ha pasado de ser la eterna ‘desplazada’ de la Familia Real Sueca al icono de estilo en el que el resto puede mirarse. La esposa de Carlos Felipe ha acaparado todas las miradas en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, una de las citas más importantes para el clan Bernadotte.

A pesar de que la gala de este año suponía el retorno de Magdalena, que la pasada edición estuvo ausente, ha resultado imposible no desviar la mirada hacia Sofía. Es cierto que Magdalena ha deslumbrado con un diseño de inspiración ‘Miss’ del venezolano Ángel Sánchez en tono fucsia que ha combinado con una renovada tiara Kokoshnik de aguamarinas, pero en el duelo de estilo, su cuñada ha resultado vencedora.

Sofía de Suecia

La Princesa se ha mostrado muy sonriente / Gtres

Sofía de Suecia ha apostado por un favorecedor diseño en color azul bebé de la modista sueca Emelie Janrell. Una delicada creación en crepé de seda italiana hecha a medida para la esposa de Carlos Felipe que se define por el escote bardot, las mangas ligeramente abullonadas, la silueta ajustada y el corte de estilo sirena con una pequeña cola. La Princesa ha completado el estilismo con unos salones en tono plata de la firma Stinaa J y un bolso modelo Knot de Bottega Veneta, el preferido de las royals y que también lo tiene doña Letizia.

Dadas las características de la velada, la Princesa ha lucido la tiara que los Reyes le regalaron con motivo de su boda con Carlos Felipe, pero a diferencia de otras ocasiones, la ha combinado con turquesas en lugar de las esmeraldas originales. Una nueva opción muy a tono con el estilismo y que resalta la versatilidad de la pieza que hemos visto con diamantes y perlas también. Sin embargo, el hecho de que Sofía haya optado por esta diadema vuelve a abrir la polémica sobre si en realidad la Princesa no tiene acceso total al joyero real, ya que son escasas las ocasiones en las que la hemos visto con otras piezas destacadas. La verdad sobre esta cuestión solo la conocen las mujeres de la Casa Bernadotte.

Sofía de Suecia

La esposa de Carlos Felipe ha acaparado todas las miradas / Gtres

Una vez más, la Princesa no ha tenido reparos en dejar al aire el tatuaje que lleva en la nuca y que ya mostró el día de su boda con Carlos Felipe. Y es que no hay que olvidar que Sofía cuenta con un peculiar pasado como estrella televisiva que en un principio fue un grave obstáculo a su relación con el Príncipe. Por suerte, el amor superó todas las barreras y ahora, varios años después, también ha superado a iconos de estilo como las princesas Magdalena y Victoria. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias