POLÉMICAS DECLARACIONES

Sasha Walpole, la mujer con la que el Príncipe Enrique perdió la virginidad, rompe su silencio

Harry anillo compromiso
El príncipe Enrique durante durante el traslado de los restos de la reina Isabel II / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La tormenta mediática que rodea a la Casa Real británica no cesa. A la aún notable ausencia de la Reina Isabel II se le añade el seísmo que ha provocado la publicación de Spare, la obra que recopila las memorias del Príncipe Enrique (38), desde su infancia y hasta la actualidad, incluyendo los momentos vividos tras contraer matrimonio con Meghan Markle (41) y las consecuencias sufridas tras abandonar la función pública, y hasta el relato de cómo el menor de los dos hijos del Rey Carlos III del Reino Unido (74) y de su primera esposa, la princesa Diana de Gales perdió la virginidad siendo menor de edad, con una mujer más mayor que él en el exterior de un pub.

El príncipe Harry en una entrevista / Gtres

El príncipe Harry en una entrevista 

Ha sido precisamente esto último lo que ha levantado todas las ampollas que quedaban por levantar en las últimas horas. Y es que la mujer en cuestión, Sasha Walpole (40), ha roto su silencio este domingo en una extensa entrevista en Daily Mail. Sasha ha definido su encuentro como un «apasionado jugueteo de cinco minutos» que se produjo durante la celebración de su 19 cumpleaños en julio del año 2001, en un campo detrás del pub The Vine Tree, en el pueblo de Norton, en Wiltshire. Por aquel entonces, Harry era un estudiante de Eton de 16 años. «Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo», comienza diciendo Walpole.

«No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones vírgenes, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos», añade.

El príncipe Harry visita el AUT Millennium Institute of Sport and Health, en Auckland / Gtres

El príncipe Harry visita el AUT Millennium Institute of Sport and Health, en Auckland 

Tras lo sucedido, ambos volvieron «al pub por separado, como me propuso Harry. Pero mis amigos me vieron y se echaron a reír. Yo no tenía mi cinturón y se notaba que estaba un poco despeinada, de revolcarme en el prado».

La mujer, que tiene ahora 40 años, ha contestado también a las palabras del príncipe Enrique sobre el encuentro sexual. Pues en su libro, Harry describe que fue «un viaje rápido, poco glorioso, después del cual ella me golpeó el trasero y me envió a pastar». «No me importa que diga eso porque realmente no fue muy glorioso. Estábamos borrachos y teniendo sexo en un campo. El libro es una interpretación divertida de eso. Su descripción es precisa. El verdadero impacto para mí fue cuando vi lo que había escrito y lo cierto que era», expresa.

El príncipe Enrique en un aniversario. / Gtres

El príncipe Enrique en un aniversario.

Las palabras de Sasha Walpole llegan tan solo unos días después de que vieran la luz 32 cartas escritas por Diana de Gales en las que la aristócrata reveló, entre los años 1995 y 1996, cuando se concretó el divorcio de Carlos de Inglaterra, y poco antes de su muerte, algunos de sus pensamientos más íntimos sobre la Familia Real británica. Los manuscritos, escritos en papel, se pondrán a subasta el próximo 16 de febrero en Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias