Bienvenidos

El radical cambio de actitud del príncipe Harry junto a Meghan Markle en su llegada a Alemania

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La semana ha empezado cargada de planes y quehaceres para los duques de Sussex. Si bien era durante la pasada tarde del lunes cuando el matrimonio se trasladaba hasta la ciudad de Manchester para participar en la One Young World 2022 Manchester Summit, ha sido durante este mismo día cuando Meghan Markle y el príncipe Harry han aterrizado en Alemania, y concretamente en Düsseldorf, para llevar a cabo un evento con motivo de los Invictus Games de 2023. Una jornada en la que se ha podido ver al hijo menor de Diana de Gales con una actitud mucho más distendida y desenfadada que anteriormente.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

A su llegada a la ciudad alemana, la exactriz y su esposo han sido recibidos por un sinfín de ciudadanos allí presentes que no han tenido reparo en ovacionar a la pareja para que pudieran sentirse lo más cómodos posibles. Algo que han logrado con creces a juzgar por las caras de los duques de Sussex, que no pudieron evitar mostrar unas amplias sonrisas en sus respectivos rostros, fruto de la gran acogida que habían tenido cuando apenas llevaban escasos minutos en tierras germanas.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

Ataviada con un pantalón tipo paperbag de pernera ancha y en color beige, un top sin mangas y con cuello cisne en blanco, Meghan Markle ha reaparecido en Düsseldorf de la mano de su marido para dar comienzo a la que sería una jornada de lo más especial para ambos. Y no es para menos, ya que durante esta presentación de la nueva edición de los juegos, el hermano del príncipe Guillermo y su esposa han sido recibidos por el alcalde de la ciudad y otros representantes, con los que han tenido oportunidad de visitar el estadio de fútbol, además de firmar el famoso Libro de Oro del lugar.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle en Düsseldorf / Gtres

A lo largo de toda la cita, ha llamado especialmente la atención un detalle. Pese a que durante el pasado lunes, 5 de septiembre, Harry tenía un semblante un tanto triste y pesaroso aunque había vuelto a su tierra natal de manera temporal, durante este día ha destacado que su actitud nada tenía que ver con la mostrada horas antes. Desde que ha pisado Alemania, el príncipe ha contado con una alegría y felicidad en su rostro que no han pasado desapercibidas y que han contagiado también a la duquesa de Sussex, habiendo sido ambos de lo más cercanos tanto con la gente como con sus anfitriones. De esta manera, ha quedado demostrado que el hijo menor del príncipe Carlos se mueve mejor en territorios que nada tengan que ver con el Reino Unido, ya sea por las polémicas que giran en torno a él y a una posible enemistad con sus familiares, como por otros motivos que se desconocen aún. Pero sea como fuere, lo cierto es que la pareja tendrá que volver a tierras inglesas el próximo jueves para acudir a la gala de los WellChild Awards en Londres, lo que supone una prueba de fuego para saber si realmente son bien recibidos allí, o si por el contrario, no gozan con la confianza de la población.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias