POLIFACÉTICA

Sarah Ferguson : ¿salto a la pequeña pantalla al estilo “Bridgerton”?

La exmujer del príncipe Andrés está a punto de publicar su primera novela. Una obra de corte romántico con notas biográficas.

Es toda una caja de sorpresas, pero aún así, siempre está dispuesta a dar un paso más. Hace menos de una semana, Sarah Ferguson publicaba un comunicado en el que daba a conocer su proyecto más personal. Una novela con tintes biográficos en la que ahondaba en la historia de una de sus antepasadas Lady Margaret Montagu Douglas Scott, su bisabuela. Una figura a la que llegó de manera accidental y con la que asegura tener muchas cosas en común, más allá de compartir uno de los nombres.

Sarah Ferguson
La duquesa de York lanza al mercado su primera novela para adultos dentro de unos meses / Gtres

Aunque la exmujer del duque de York tiene una amplia experiencia en el mundo editorial con varias obras para niños, es la primera vez que se embarca en una novela para adultos y con un contenido tan específico. A pesar de que no será hasta el verano cuando la obra, que lleva el título de “Her Heart for a Compass”, vea la luz, Fergie ya tiene grandes planes para la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15)

Y es que parece ser que la madre de las princesas Beatriz y Eugenia de York está tan convencida del posible éxito de su novela que quiere contactar con los productores de una de las ficciones más populares de los últimos tiempos para adaptarla a la pequeña pantalla. Se trata de “Bridgerton”, la serie que Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre y que se ha convertido en una de las apuestas más importantes de su parrilla. Basada en el primer libro de la saga sobre la familia Bridgerton de la autora Julia Quinn, la ficción ha conquistado a la audiencia, hasta el punto de que ya se están planteando nuevas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Sarah Ferguson ha confesado en unas declaraciones a “Us Weekly” no solo que una fiel seguidora de la serie, sino que quiere mantener un encuentro con Shonda Rhimes, porque está convencida de que sería todo un acierto adaptar su nuevo trabajo a la pequeña pantalla. “Definitivamente voy a hablar con Shondaland para hacerla una serie”, confirmó a la publicación hace unos días, en la presentación de su novela, que no solo narra la historia de Lady Margaret, sino que aporta algunas experiencias propias.

Sarah-Ferguson
Sarah Ferguson está muy emocionada con este nuevo proyecto editorial  / Gtres

La exmujer del príncipe Andrés es una de las miles de entusiastas de la ficción de la plataforma Netflix, incluso tiene un personaje preferido:  “pienso que Daphne Bridgerton es un personaje increíble, mientras la vemos aprender de la vida. Amo la manera en la que aprende a usar su fuerte voz.”. Fergie se siente en cierta manera identificada con el personaje de la duquesa de Hastingsm ya que hubo un momento en el que ella misma vivió una situación similar a la de Daphne. Nacida en una familia aristócrata, creció en el entorno de la Familia Real, lo que la convirtió en candidata para casarse con el duque de York. A día de hoy están divorciados pero mantienen una relación muy cercana, hasta el punto de que siguen viviendo bajo el mismo techo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15)

Ahora solo queda saber si la productora de «Bridgerton» y Sarah Ferguson llegan a un acuerdo y pronto vemos su novela adaptada a la pequeña pantalla. Sin duda, sería un gran éxito para la exmujer del príncipe Andrés, que en los últimos tiempos no ha hecho sino sorprender con infinidad de nuevos proyectos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias