UN HECHO INSÓLITO

Se abre la veda: ¿qué royal se atreve a hablar de sus retoques estéticos?

Por primera vez, un miembro de la realeza a confesar abiertamente que se somete a diversos tratamientos para mantenerse joven

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Increíble, pero cierto. Por primera vez, un miembro de la realeza ha confesado abiertamente los retoques estéticos a los que se ha sometido. En una época en la que los tratamientos de belleza se encuentran  a la orden del día y a pesar de que son evidentes los cambios en los rostros de las vips y las royals, no son muchas las valientes que se atreven a hablar abiertamente y de manera contundente.

Sarah Ferguson ha abierto la veda en pos de la espontaneidad. La exmujer del príncipe Andrés se ha sincerado sobre los numerosos retoques que ha hecho en su rostro. Ha sido en una entrevista al tabloide Daily Mail, donde ha expresado que es el ‘conejillo de indias’ de una conocida doctora que trabaja con una revolucionaria técnica de lifting no invasiva y cuyos efectos son muy positivos.

Sarah Ferguson

Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia, a pesar de tenerle miedo a las agujas, reconoce que lo ha probado todo: bótox, rellenos faciales, vitaminas… hasta que ha encontrado en el lifting con láser la mejor opción para su rostro. Un tratamiento que puede realizarse en apenas noventa minutos y que es capaz de fomentar la regeneración del colágeno de la propia piel. Para esto, Fergie se ha puesto en las manos de la doctora Gabriela Mercik, que tiene consulta en Londres y que prefiere evitar el bótox porque al fin y al cabo provoca rigidez en el rostro y supone inyectar toxinas al organismo que, a la larga pueden tener un efecto nocivo.

A sus casi ya sesenta años, la que fuera una de las nueras más polémicas de la reina Isabel no le teme al paso del tiempo, pero nunca viene mal contar con un poco de ayuda para afrontarlo. Eso sí, con su actitud ha abierto la veda para que muchas otras se atrevan ‘a confesar’ cuáles son sus trucos más ocultos para mantenerse espléndidas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias