UNA ROYAL DIFERENTE

La última excentricidad de Sarah Ferguson

La ex del príncipe Andrés vuelve a dar la nota en la red

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca dejará de sorprendernos. Sarah Ferguson es, sin lugar a dudas, el miembro más interesante del clan Windsor -aunque de facto ya no pertenezca a la Familia Real-. La madre de las princesas Beatriz y Eugenia ha vuelto a convertirse en el centro de atención gracias a su última publicación en redes sociales.

La exnuera de la reina Isabel se encuentra en China, concretamente en Beijing y aunque de momento no han trascendido los motivos que la han llevado al país asiático, Fergie ha entretenido a sus seguidores con un divertido vídeo en el aeropuerto en el que muestra su faceta más desconocida.

Vestida con una chaqueta verde, medias oscuras y un bolso Birkin de Hermès -cuyo precio supera los 6000 euros- la ex del príncipe Andrés no ha dudado en subirse a un carrito para el equipaje como si fuera una moto y compartir el momento con sus seguidores. Con la mejor sus sonrisas, Sarah comenta que es muy divertido y anima a todos sus followers a que sigan su estela. Sin duda, una muestra más de que a sentido del humor no hay quien la supere.

Hace apenas unas semanas, la Duquesa abrió la veda en torno a uno de los temas más polémicos del momento, la cirugía estética. Sarah Ferguson reconoció abiertamente haberse sometido a varios tratamientos para luchar contra el paso del tiempo y mejorar su aspecto en una decisión insólita para una royal. Una prueba más del peculiar carácter de la que durante un tiempo fue una de las personas que más quebraderos de cabeza dio a la reina Isabel, aunque parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce original, al menos con la mayor parte de los miembros del clan Windsor (no así con el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos, que parecen resistirse a darle una segunda oportunidad).

Lo último en Casa Real

Últimas noticias