CON MUCHA EDUCACIÓN

Samantha Markle intenta colarse en Kensington pero los guardias la echan… a la inglesa

Samantha Markle intenta colarse en Kensington pero los guardias la echan… a la inglesa
Samantha Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Samatha Markle ha vuelto a superarse a sí misma. La hermana de la duquesa de Sussex nunca dejará de sorprendernos. Si hace apenas unos días aseguraba lamentar todo lo que había ocurrido con la exactriz, ahora, la primogénita de Thomas Markle ha tratado de ‘colarse’ en el Palacio de Kensington para ver a la esposa del príncipe Harry. Ni corta ni perezosa, la norteamericana intentó convencer al personal de seguridad del recinto para que la dejara entrar a ver a los Duques pero  fue misión imposible.

Ante la negativa, la hermana de Meghan, que  estaba acompañada de su pareja, tuvo que conformarse con pasear por las inmediaciones del Palacio y tratar de vislumbrar lo que ocurría en su interior, a ver si, con suerte,  acertaba a ver a Meghan. Samantha padece esclerosis múltiple, una enfermedad que ha provocado que vaya en silla de ruedas y que, según ha dicho ella en numerosas ocasiones, le impide viajar. Sin embargo, parece que ahora ha hecho un gran esfuerzo para poder trasladarse hasta Londres para visitar a Meghan.

Sin perder la sonrisa, Samantha y su pareja adquirieron en los aledaños de Kensington unos souvenirs que parecían unas caretas de Harry y Meghan y estuvieron divirtiéndose con ellos. Aunque la hermana de la Duquesa insistió en varias ocasiones al personal que custodiaba la puerta de la residencia real, le fue imposible el acceso, probablemente no tanto por ser ella sino porque se trata de una zona restringida al público. Sin embargo, Samantha sí consiguio entregar a uno de los guardias una carta, probablemente dirigida a Meghan. Lo que no sabemos es si la esposa de Harry la habrá leído y si tiene intención de contestar. Seguro que a esta historia aún le quedan varios capítulos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias