UN ESPERADO RETORNO

Ya sabemos cuándo (y quién) recuperará la joya más icónica de Lady Di

Aunque Kate Middleton y Meghan Markle han heredado muchas de las piezas de la Princesa, ninguna de ellas ha podido lucir su joya más representativa

Diana de Gales
Diana de Gales en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado más de veinte años desde su trágico fallecimiento, pero su memoria está más viva que nunca. Lady Di sigue siendo no solo un icono de estilo, sino también un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Aunque en muchas ocasiones se haya dicho que Kate Middleton o Meghan Markle sean las herederas naturales de la Princesa lo cierto es que hay ciertos aspectos en los que ninguna de las duquesas podrá seguir nunca la estela de la que hubiera sido su suegra.

Lady Di

Kitty Spencer y Michael Lewis / Gtres

Tanto la esposa de William como la de Harry han heredado algunas de las piezas más especiales del joyero de la entonces princesa de Gales como el anillo de compromiso, sin embargo, hay una alhaja que está especialmente vinculada a Diana y que no está al alcance de ninguna. Se trata de la tiara Spencer, la que Lady Di lució el día de su boda en lugar de la que le ofreció la reina Isabel y que pertenece a la dinastía de la que hoy es cabeza su hermano.

Una pieza que vio la luz tras muchos años oculta cuando una de las sobrinas de Diana, Celia McCorquodale, contrajo matrimonio en 2018. Ahora podríamos volver a verla con motivo de un nuevo enlace.

Diana de Gales

Diana de Gales luciendo la tiara nupcial de los Spencer / Gtres

Y es que tal como ha confirmado el Daily Mail, Kitty Spencer, hija del conde Spencer, acaba de comprometerse con su novio, el acaudalado empresario Michael Lewis. Un compromiso que, al parecer se ha producido poco antes de la Navidad, aunque no se ha anunciado públicamente por el carácter discreto de ambos. De hecho, desde que iniciaron su romance hace poco más de año y medio, los dos han tratado de llevar su relación de la manera más íntima y alejada de los focos posible.

Para Kitty Spencer este sería su primer enlace, no para Lewis que, a sus 60 años, ya estuvo casado y tiene tres hijos mayores. Aunque por ahora no hay datos sobre el enlace, todo apunta a que será de perfil bajo, pero ello no es óbice para que Kitty pueda recuperar la tiara de Lady Di que antaño se convirtió en una de las piezas más admiradas de la historia. Por ahora habrá que esperar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias