BODA REAL EN WINDSOR

Sabemos cómo son las alianzas de los novios

Sabemos cómo son las alianzas de los novios
Los duques de Sussex el día de su petición de mano / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan menos de dos horas para el príncipe Harry y Meghan Markle se conviertan en marido y mujer y poco a poco se van conociendo los últimos detalles de su enlace. El Palacio de Kensington acaba de hacer público cómo serán las alianzas que intercambien los nuevos duques de Sussex en la ceremonia que tendrá lugar en la capilla de San Jorge.

El anillo de Meghan / Gtres

El príncipe y la exactriz han confiando en la prestigiosa firma Cleave and Company para que elabore sus alianzas de boda. El anillo que lucirá Meghan está elaborado a partir de una pieza de oro galés, regalo de la Reina, como marca la tradición, mientras que el del príncipe Harry es de platino. Ambos serán llevados hasta Windsor por el príncipe Guillermo, que ejerce como padrino en este día tan especial.

Cleave and Company es una de las joyerías que cuenta con la ‘Royal Warrants’ o garantía real, esto es, es proveedor oficial de la Casa Real. De hecho, la forma fue la encargada de elaborar el anillo de pedida de Meghan bajo la supervisión del príncipe Harry, que fue quien diseñó personalmente la sortija.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias