CURIOSIDADES

Fotografía, caligrafía y cultivo de trufas: talentos ocultos que nunca imaginaste en los royals

De Kate Middleton a Diana de Gales, revelamos las habilidades menos conocidas de algunos royals británicos que te sorprenderán mucho.

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Aunque lo habitual es verlos en su papel institucional y cumpliendo a rajatabla con el protocolo, lo cierto es que cuando se encuentran en facetas más privadas de su vida, los royals pueden sorprender con habilidades que nunca imaginaríamos. En algunas ocasiones, estas habilidades o destrezas no trascienden a los medios y al público general, pero otras veces los medios sí que se hacen eco de ellas. Un detalle que no solo genera un gran interés, sino que además acerca a la realeza al resto de las personas.

En concreto, en la familia real británica son muchos los miembros que cuentan con ‘talentos ocultos’, o que no están a simple vista. Sin embargo, algunos de ellos sí que han trascendido y es mas que probable que nunca los hubieras imaginados. Sigue leyendo y te los descubrimos.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex acaba de lanzar un libro infantil al mercado -no con demasiado éxito por cierto-, pero antes de ser royal destacó, además de como actriz, por su talento para la caligrafía. Meghan trabajó en una de las tiendas Paper Source de Beverly Hills y también como autónoma para clientes famosos, como Robin Thicke.

Reina Isabel

Son varios los ‘talentos ocultos’ de la reina Isabel. La monarca tiene un gran sentido del humor, pero además es capaz de imitar voces y hace que los que están a su alrededor disfruten de una velada sin parangón. A esto hay que añadir que, al igual que Kate Middleton, Su Majestad es una apasionada de la fotografía. La Reina recibió su primera cámara de su padre, el rey Jorge VI, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces ha estado capturando escenas de su familia. El Daily Mail dijo que tenía una «habilidad natural para capturar a su familia en su forma más informal y relajada».

reina Isabel

La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres

Príncipe Carlos

Al igual que su tatarabuela, la reina Victoria, el príncipe de Gales es un artista ávido . Prefiere las acuarelas y pintar escenas de belleza natural, como montañas y lagos. Aunque se describe a sí mismo como un aficionado, es miembro honorario de la Royal Academy y de la Royal Watercolor Society, y algunas de sus pinturas se han vendido por más de 2 millones de dólares .

príncipe Carlos

El príncipe Carlos en una imagen de archivo / Gtres

Príncipe Felipe de Edimburgo

El marido de la reina Isabel era un amante de la jardinería. Una de sus pasiones era el cultivo de trufas, algo en lo que cosechó grandes éxitos. Según el Times , fue la primera persona en cultivar trufas negras en suelo británico.

Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo en una imagen de archivo / Gtres

Príncipe Guillermo

Nadie podría imaginar que el duque de Cambridge hablara suahili. El duque de Cambridge aprendió a hablar el idioma mientras estudiaba en la Universidad de St. Andrews y recurrió a él en una reunión en Tanzania con el presidente del país, John Magufuli, en 2018.

Kate Middleton

Además de una apasionada de la fotografía, Kate Middleton toca muy bien la flauta desde su más tierna infancia. En 2017, probó suerte dirigiendo una prestigiosa orquesta en Hamburgo, Alemania.

príncipe Guillermo

El duque de Cambridge en una imagen de archivo / Gtres

Diana de Gales

La princesa de Gales, además de una defensora de numerosas causas y un icono de estilo, fue una experta buceadora. Según Yahoo , destacaba en este deporte en la escuela e incluso creó su propio movimiento característico: «Spencer Special» era una manera de zambullirse casi sin salpicaduras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias