Risas, rivalidad y un último guiño, los detalles del último día de Kate y Guillermo en Irlanda

El viaje de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Irlanda ha llegado a su fin con una jornada cargada de complicidad.

príncipe Guillermo, Kate MIddleton
príncipe Guillermo y Kate MIddleton en su último día en Irlanda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El viaje del príncipe Guillermo y Kate Middleton por Irlanda ha terminado este jueves, poniendo punto final a varios días en las que los duques de Cambridge han visitado algunos de los lugares más emblemáticos del país. Pero no solo eso, también han realizado varios guiños, sobre todo la duquesa, a la conocida como isla esmeralda. Si a su llegada Kate deslumbraba con un vestido verde oscuro de Catherine Walker, este jueves ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a un vestido con el que no solo volvía a rendir homenaje a Irlanda, sino también a la madre de su marido, Diana de Gales.

príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo ha probado a hacer malabares / Gtres

Para descubrir Galway, la última ciudad de su recorrido, Kate Middleton se ha enfundado un favorecedor vestido de color verde y decorado con cuadrados blancos de la firma ‘Suzannah’ que ha conjuntado con cinturón negro y botas de ante de Ralph Lauren. Un look que ha dado mucho de sí, no solo porque una vez más ha lucido el color que mejor representa a Irlanda, sino porque con él ha traído al presente uno de los estilismos más recordados de lady Di, a quien parece haberle hecho un nuevo guiño.

Con este vestido la británica se ha mostrado de lo más cómplice junto a su marido, dejando claro que este viaje, aunque de trabajo, les ha servido para unirse mucho más. Una de las escenas más divertidas del viaje han tenido lugar cuando el príncipe Guillermo ha intentado hacer malabares con tres pelotas, una acción en la que ha puesto todo su empeño y de la que Kate no podía hacer más que reírse a carcajada limpia.

príncipe Guillermo, Kate MIddleton

La complicidad entre el príncipe Guillermo y Kate MIddleton ha sido más que evidente / Gtres

El mejor ejemplo de lo bien que lo han pasado está en la misma mañana de este jueves en el que el matrimonio, vestido con looks mucho más sport, ha estado practicando varios deportes, demostrando que están muy en forma.

Kate MIddleton

Kate MIddleton se ha esforzado a fondo en la parte deportiva del día / Gtres

Con mucho entusiasmo, Kate ha probado suerte con varias disciplinas como el fútbol o un deporte tradicional inglés parecido al béisbol. Además, aprovecharon para desvelar que su hijo, el príncipe Jorge, está aprendiendo a tocar la guitarra y que la princesa Charlotte está «muy interesada en la gimnasia».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias