UN DETALLE CURIOSO

Los secretos de las mochilas de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía han retomado las clases después de las vacaciones de verano acompañadas de don Felipe y doña Letizia

Infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta al cole para Leonor y Sofía. Las hijas de don Felipe y doña Letizia han retomado su actividad escolar y como no podía ser de otra manera, los Reyes han sido los encargados de acompañarlas en este primer día de colegio.

Vestidas con el uniforme del centro y peinadas con una coleta alta -un look diferente de sus habituales recogidos de media melena con trenzas- Leonor y Sofía llegaban muy sonrientes a las puertas del colegio Santa María de los Rosales, el mismo en el que estudió su padre, Felipe VI.

Los cuatro han posado sonrientes para la prensa / Gtres

El uniforme de falda gris, polo blanco, jersey azul y calcetines a juego permite pocas licencias a la imaginación. De hecho, entre Leonor y Sofía, la única diferencia se encontraba en los zapatos. Mientras que la Princesa ha optado por unos zapatos con hebilla, su hermana pequeña ha preferido los clásicos mocasines.

Sin embargo, hay un espacio en el que los niños pueden dar muestra de sus gustos y preferencias con libertad: las mochilas. Un accesorio que nos da pistas sobre la personalidad de las Infantas y sus gustos. Leonor y Sofía llevan cada una de ellas una mochila diferente, aunque ambas en colores discretos.

Leonor

El detalle de las mochilas de Leonor y Sofía / Gtres

La Princesa lleva un modelo en color gris adornada con un parche de los Juegos Olímpicos, un motivo que puede mostrar su gusto por los deportes, al igual que su padre o sus tías las infantas Elena y Cristina. Leonor ha adornado su mochila con solo dos colgantes, una zapatilla de ballet y una linterna.

Por su parte, la infanta Sofía es más creativa que su hermana en este aspecto. La hija pequeña de los Reyes, llevaba una mochila azul de la que colgaba la misma zapatilla de ballet, un mono azul, un pez de color rosa y un Playmobil de una amazona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias