Plan en familia

Los Reyes reaparecen por sorpresa junto a sus hijas en el Teatro Real de Madrid

A última hora de este domingo la Familia Real al completo ha acudido a ver la ópera de Peter Grimes y Benjamin Britten en el Teatro Real de Madrid.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A escasas horas de dar por finalizado este domingo tan especial de mayo, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han dejado ver en el Teatro Real de Madrid. La Familia Real al completo ha asistido a la ópera de Peter Grimes y Benjamin Britten, aportando así su granito de arena a un sector que ha sido golpeado duramente por la pandemia. Tanto los Reyes como las nietas de don Juan Carlos han llevado la reglamentaria mascarilla tipo FFP2, modelo que han utilizado en sus últimas apariciones públicas, ya que anteriormente habían optado por la quirúrgica.

El rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía en Madrid./Gtres

El rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía en Madrid./Gtres

Lejos de lucir unos atuendos protocolarios, han apostado por looks informales para finalizar una jornada en la que la gran protagonista ha sido la reina Letizia, pues ha concluido el Día de la Madre con un maravilloso plan junto a sus hijas y el monarca. Para la ocasión, la consorte ha optado por una chaqueta de polipiel negra combinada con una blusa rosa velvet con escote en pico y unos pantalones culotte oscuros de Hugo Boss. En cuanto al calzado, esta vez ha llevado un diseño plano, pero de punta, también de la citada firma. Por otro lado, el bolso que ha lucido es uno en color negro con tachuelas, dejando claro -una vez más- que está al tanto de las últimas tendencias. El cabello lo ha llevado al natural, suelto y con la raya en medio.

La reina Letizia y la princesa Leonor tras salir del Teatro Real de Madrid./Gtres

La reina Letizia y la princesa Leonor tras salir del Teatro Real de Madrid./Gtres

La princesa Leonor que está demostrando cada día con sus apariciones públicas que está perfilando su estilo, se ha decantado por un vestido corto rojo y negro de Hugo Boss combinado con una biker negra y unas botas estilo militar del mismo color. En cambio, su hermana la infanta Sofía ha lucido un outfit algo más clásico. La nieta de doña Sofía se ha decantado por unos pantalones vaqueros del mismo corte que su madre en un gris lavado con un acabado deshilachado.

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía./Gtres

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía./Gtres

En la parte de arriba una camiseta blanca y un abrigo de cuadros de pata de gallo de Massimo Dutti que ya había lucido Leonor en otras ocasiones. De esta manera, las hermanas confirman que han cogido el testigo de doña Leitiza, ya que también apuestan por el reciclaje. Para el calzado, la Infanta ha llevado unas elegantes bailarinas con el talón al descubierto, también de la misma marca que el sobretodo. La melena la ha lucido al natural con el flequillo hacia un lado, peinado que se ha convertido en toda una seña de identidad para la hija menor de la Reina.

El rey Felipe VI ha seguido la misma línea estilística que siempre que acude a un acto no oficial. Una blazer azul marino, unos pantlones de traje grises y unos zapatos tipo Oxford negros. Una combinación que nunca falla.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias