ESCAPADA PARA DOS

Los Reyes plantan a los Goya y se van al teatro

Don Felipe y doña Letizia han disfrutado de una velada teatral solo para dos en el centro de Madrid un día antes de la celebración de los Goya.

Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres
Los Reyes en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

‘Plantan’ a los Goya, pero se mantienen firmes en su compromiso con el mundo de la cultura. Un año más, los Reyes han declinado la invitación de la Academia para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que este año se ha celebrado en Sevilla y en su lugar han disfrutado de una salida solo para dos en uno de los barrios más castizos de Madrid, Lavapiés. El pasado viernes don Felipe y doña Letizia dejaron a sus hijas en casa y se trasladaron hasta el centro de la capital, al teatro Pavón,  para ver la obra Hermanas, protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar.

Como dos espectadores más, Sus Majestades estuvieron muy atentos a la obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman y se odian. La pieza, llevada al cartel por la compañía Kamikaze Producciones, se estrenó el pasado 10 de enero y estará en cartelera hasta el próximo día 10 de este mes.

Felipe y Letizia en una imagen de archivo/ Gtres

No es ni mucho menos la primera vez que don Felipe y doña Letizia aprovechan el fin de semana para disfrutar de la cultura. Aunque suele ser más habitual ‘pillarles’ en el cine, también es habitual que asistan a conciertos o también al ballet, una afición que la Reina comparte además con sus hijas y con su madre, Paloma Rocasolano. De hecho, no hace mucho, doña Letizia, junto con la princesa de Asturias y la infanta Sofía disfrutaron en el Teatro Real del espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias