OFERTA LABORAL

Máxima y Guillermo necesitan ayuda: Dos ofertas de trabajo muy atractivas

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Holanda

Los Reyes de Holanda con sus hijas. / Gtres

Los Reyes de Holanda buscan personal. La Casa Real ha publicado una serie de ofertas de trabajo para aquellos interesados en desarrollar su carrera laboral al servicio de los Reyes Máxima y Guillermo. En este momento hay dos ofertas vacantes a la espera de ser cubiertas. Esto significa que los procesos de selección se encuentran aún abiertos y que todo el que lo desee puede aplicar, eso sí teniendo en cuenta unos requisitos básicos que enumeramos a continuación.

Según se ha hecho público, los Reyes están buscando dos perfiles muy determinados. Por un lado, hay una vacante de empleado del servicio integral de hogar y, por otro, un coordinador de personal.

En el caso del empleado del servicio integral del hogar, la oferta de trabajo reza lo siguiente: “¿Te gusta trabajar en un pequeño equipo con una gran capacidad de entusiasmo? ¿Eres hospitalario y puedes cambiar rápidamente entre diferentes actividades operativas? En este puesto tan versátil puedes desarrollar tus capacidades.”

Máxima

Los Reyes de Holanda en una visita. / Gtres

El empleado del servicio integral del hogar tiene por objetivo realizar diversas actividades (sobre todo de limpieza) y brinda asistencia personal a los residentes en el sentido más amplio de la palabra. El candidato ideal debe tener experiencia en limpieza y en la industria hotelera, conocimientos y habilidades en el tratamiento y limpieza de ropa, costura y cocina. De la misma manera, es importante conocer la normativa en materia de seguridad. Es un puesto que requiere flexibilidad en los horarios, y se necesita permiso de conducir y buen entendimiento con las mascotas.

Se ofrece un contrato de 32 horas semanales a convenir en un mínimo de cuatro días. El salario depende de la educación y la experiencia y asciende a un máximo de 2.743,86 € brutos al mes, del que se excluye 8% de vacaciones y el 8,3% de prima de fin de año. La ubicación principal es Apeldoorn y el contrato tiene una duración de un año, con posibilidad de convertirse en indefinido.

Máxima de Holanda

Máxima y Guillermo con la princesa Amalia. / Gtres

El otro puesto vacante hace referencia a la función de coordinador de ámbitos de trabajo. Una función importante porque en los últimos tiempos se ha cambiado bastante la forma de trabajar, sobre todo, a raíz de la pandemia. “El trabajo híbrido se ha convertido en la norma. Dentro del Departamento de la Casa Real, hemos analizado cómo podemos organizar nuestras actividades de manera más eficiente y eficaz. En este contexto ha surgido una nueva posición y nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de espacios de trabajo”, dicen desde la Casa Real.

La persona que cumpla esta función realizará un inventario a nivel de toda la organización de las necesidades laborales de nuestros empleados, tanto individualmente como en el contexto global. Estas necesidades se traducen en soluciones y servicios relacionados con la disposición óptima de los lugares de trabajo en los palacios y de los lugares de trabajo en casa.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en un acto oficial. / Gtres

Este profesional mantiene un contacto constante y directo con el resto de empleados, les asesora y ayuda a gestionar de la manera más adecuada sus funciones. No es un trabajo definitivo, sino que se espera que en el año 2024 esta labor la asuma el departamento de intendencia.

Se ofrece un contrato temporal por un máximo de dos años y 20 horas a la semana. El salario depende de la educación y la experiencia y asciende a un máximo de 3.617,09 € brutos al mes para 36 horas, sin incluir el subsidio de vacaciones y el bono de Navidad. La ubicación principal es La Haya, capital de Holanda.

En ambos casos, es la Oficina de la Casa Real (DKH) la responsable de la selección de personal junto con el departamento del Mariscal. Este departamento es el que brinda el soporte adecuado a la familia real en el ámbito de las actividades domésticas. Las solicitudes deben enviarse antes de finales de este mes a un correo destinado a tal efecto. Desde la Casa Real de Holanda insisten en la importancia de la igualdad, la diversidad y la inclusión en sus equipos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias