Jornada en familia

Los Reyes rompen sus propias ‘reglas’ con sus hijas

reina Letizia, rey Felipe, infanta Leonor, princesa Sofía
Los Reyes han disfrutando de un plan familiar junto a sus hijas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde siempre, los reyes Felipe y Letizia han querido que sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, crecieran de la manera más normal posible, expuestas solo en los momentos necesarios y alejadas de los focos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte han realizado algunos pequeños cambios que han permitido poder ver mucho más a las dos niñas.

rey Felipe, reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía

Los Reyes han estado de concierto con sus hijas / Gtres

Una variación que llega en justo en uno de los años más importantes de Leonor, que está a unos días de presidir sus primeros premios Princesa de Asturias y que ha tenido su último ejemplo este domingo.

Según publica Loc, los Reyes han aprovechado el último día de la semana para hacer un plan familiar y han asistido junto a sus hijas al WiZink Center de Madrid para disfrutar del concierto violinista Ara Malikian. Una cita a cuatro que ha llegado a sorprender y es que con ella parece que don Felipe y doña Letizia se han saltado una de sus propias reglas dado que, al día siguiente, sus hijas tenían que madrugar para ir al colegio.

En la fotografía que publica el citado medio, se puede ver a la familia llegando a sus asientos, ubicados en plena pista, desde donde seguro pudieron disfrutar de la actuación sin problemas. Y es que este no ha sido el primer concierto de Ara al que van todos juntos. Este mismo verano, cuando se encontraban en Palma, también aprovecharon para verle actuar.

Doña Letizia, Ara Malikian

Doña Letizia es una gran admiradora de Ara Malikian, con quien coincidió este verano / Gtres

Por lo que se ve en la instantánea, todos ellos apostaron por looks informales en los que el pantalón vaquero fue el protagonista, dejando atrás esos estilismos infantiles que Sofía y Leonor llevaban hasta hace no mucho. Por mucho que les pese, don Felipe y doña Letizia son conscientes de que sus hijas están creciendo y muy pronto se convertirán en adolescentes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias