Los Reyes dan la bienvenida a la fase 1 con una jornada de trabajo

La reina Letizia ha vuelto a sorprender con su look, que este lunes ha destacado por unos pantalones culotte de color negro y unos altísimos stilettos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes, como gran parte de los españoles, no han dejado de trabajar en las últimas semanas, sino que se han adaptado a esta nueva normalidad. Si en los días previos han realizado reuniones de trabajo por videollamada, este lunes, cuando Madrid ya ha dado la bienvenida a la deseada fase 1 de la desescalada, don Felipe y doña Letizia han acudido a una reunión en persona, al igual que hicieron hace unos días durante su visita sorpresa a Mercamadrid.

rey Felipe, reina Letizia

Don Felipe y doña Leizia se han reunido con el se han reunido con el Comité Científico del Real Instituto Elcano / Gtres

La cita ha tenido lugar en el centro de Madrid, donde se han reunido con el Comité Científico del Real Instituto Elcano, que ha celebrado una reunión especial para tratar el impacto que tiene y tendrá la pandemia de la Covid-19. Respetando las distancias de seguridad, los Reyes han acudido protegidos por mascarillas, pero en esta ocasión sin guantes. Ya en el interior, han presidido una reunión marcada por medidas de seguridad entre las que destacaba la de la bebida, pues cada asistente tenía su propia jarra y copa.

rey Felipe, reina Letizia

Una reunión marcada por medidas de seguridad entre las que destacaba la de la bebida, pues cada asistente tenía su propia jarra y copa / Gtres

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a destacar por la sencillez para su look. Desde el comienzo de la pandemia, la Reina ha optado por lucir una imagen muy discreta a la par que elegante. En esta ocasión, ha sacada de su armario una de sus prendas preferidas, los pantalones culotte. Este tipo de pantalón le gusta mucho y le favorece, sobre todo si lo combina con elementos como los de este lunes, una chaqueta de estampado tweed en tonos grises de manga larga y unos altísimos zapatos de tacón que estilizaban su figura y que se podían apreciar perfectamente gracias al corte del culotte, por encima del tobillo.

Como complementos, su inseparable anillo de Karen Hallam y un bolso de tipo sobre a juego con el look. Para el maquillaje sigue apostando por la naturalidad, más teniendo en cuenta el uso obligatorio de la mascarilla, que solo deja a la vista la parte superior del rostro. Un sencillo maquillaje en tonos tierra para los ojos y la melena lisa y con la raya en un lado, dejando a la vista sus canas.

Trabajando sin descanso durante la cuarentena

En las semanas que España vive en la cuarentena provocada por el coronavirus, los Reyes han estado al pie del cañón. En este tiempo, si bien su agenda se han visto modificada, han asistido a más de 80 videoconferencias, 19 audiencias y han realizado 141 llamadas telefónicas en las que se han preocupado por cómo ha afectado la crisis sanitaria a diferentes colectivos de la sociedad.

Más allá de hablar, por ejemplo, con David Bisbal o Rafa Nadal, han estado en contacto constante con diferentes hospitales españoles, pudiendo así estar al tanto de todo lo que respecta a la enfermedad. Además, han estado en constante contacto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con sus homólogos de otros países, pues este virus ha afectado a casi todos los territorios del planeta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias