Casa Real

La otra ocasión en la que el rey Juan Carlos lució un moratón en el ojo

En el año 2011, la imagen de don Juan Carlos con el ojo morado copó la actualidad. En dicha ocasión, el monarca optó por unas gafas de sol tras el revuelo

Don Juan Carlos
juan Carlos - moraton
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Juan Carlos es, sin duda, el protagonista del inicio del fin de semana. Su aparición con un hematoma en el ojo izquierdo en la gala de presentación de los carteles de San Isidro ha impactado a los presentes. Aunque ya se ha apuntado a que el motivo de dicho moratón sería una operación de carácter leve, muchos se han preocupado por el estado del monarca. Sin embargo, no es la primera vez que el rey Juan Carlos se presenta en un acto público con un moratón en el ojo. En el 2011, tres años antes de abdicar el trono que acabaría en manos de su hijo, el rey Felipe VI, el monarca fue visto con un hematoma, curiosamente en el mismo ojo izquierdo, que dio mucho que hablar. ¡Repasa la galería de imágenes para enterarte de todo el momento!

Don Juan Carlos

El propio monarca comentó con sentido del humor el motivo del moratón / Gtres.

Don Juan Carlos  protagonizaba un acto en la Fundación Fondo para la Defensa de la Naturaleza. Los presentes pudieron ver el ojo hinchado y de tono violeta del monarca. En ese momento, la Casa Real explicó con rapidez que todo se trataba de un accidente doméstico, ya que el rey Juan Carlos se había golpeado con una puerta abierta por un empleado de Zarzuela. Pese a todo, el monarca decidió ponerse unas vistosas gafas de sol para el siguiente acto, lo cual fue incluso más comentado que el hematoma.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias