FELICIDADES

Felipe VI recibe una alegría en medio de la crisis sanitaria

Su ahijada, Martina Jáudenes, acaba de dar a luz a su primer hijo

Rey Felipe
El rey Felipe en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para el rey Felipe. En medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el monarca acaba de recibir una alegría. Y es que su ahijada, Martina Jáudenes, ha dado a luz a su primer hijo.

View this post on Instagram

Hello world✨ 07.04.2020

A post shared by Martina Jáudenes (@martinajaudenes) on

El pasado mes de agosto, la joven se convirtió en la protagonista de una de las anécdotas de la temporada. Fue durante una de las jornadas de la Copa del Rey de vela cuando el Aifos, el barco del rey Felipe se cruzó con el yate en el que estaba Martina, que no dudó en saludar a su padrino y a la tripulación. Una situación cotidiana que, sin embargo, generó un sinfín de comentarios ya que en un primer momento se desconocía quién era Martina y además iba ataviada con un bikini blanco y una toalla que utilizó para cubrirse por la parte delantera en el momento de saludar al Aifos. Poco después de que se tomara la fotografía trascendía la identidad de la joven, hija de Eugenio Jáudenes y ahijada del monarca.

Rey Felipe

El rey Felipe con Martina Jáudenes en la fotografía que se hizo viral el pasado mes de agosto / Gtres

Ahora Martina acaba de anunciar que ha dado a luz en plena crisis sanitaria. Lo ha hecho a través de Instagram, con una entrañable imagen del recién nacido, que vino al mundo el pasado 7 de abril. Fue a principios del mes de diciembre cuando Martina hacía público su embarazo en redes sociales, con una imagen de su incipiente barriguita y el siguiente mensaje: «Our biggest adventure starts now – Baby #1 on board @luisabascal24».

La relación entre don Felipe y el padre de Martina se remonta muchos años atrás. El monarca y Eugenio Jáudenes fueron compañeros de regatas cuando el actual rey era aún príncipe de Asturias y forjaron una fuerte amistad hasta el punto de que Eugenio le pidiera que fuera el padrino de su hija.

Martina está casada desde septiembre de 2017 con el empresario Luis Abascal, propietario del grupo de restauración LaLaLa. Al enlace, que se celebró en la mallorquina parroquia de San Nicolás primero y luego en la impresionante fortaleza del castillo de Carlos, ubicado a pocos kilómetros de Marivent, asistieron más de doscientos invitados, entre ellos, el propio don Felipe -sin doña Letizia- o Marta Gayá.

Martina se ha convertido en una de las influencers de más éxito en la red. Es además fundadpora de la marca Mumdose, en la que impera la filosofía slow y que aboga por productos con ingredientes 100% naturales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias