EN IMÁGENES

El rey Carlos invita a Lady Gabriella a Ascot tras la muerte de su marido

Lady Gabriella se ha dejado ver en el Royal Ascot

La hija del príncipe y la princesa Miguel de Kent ha sido invitada por el rey Carlos III

Esta es la segunda aparición pública de Lady Gabriella desde la muerte de su marido

Royal Ascot, Lady Gabriella, rey Carlos III
El rey Carlos III y Lady Gabriella, en el Royal Ascot. (Foto: Gtres)

La hija del príncipe y la princesa Miguel de Kent, y bisnieta del rey Jorge V del Reino Unido y María de Teck, Lady Gabriella, ha reaparecido de nuevo este martes en un acto oficial previa invitación del rey Carlos III. Si hace unos días la veíamos en el Trooping the Colour, hoy Gabriella ha sido una de las invitadad a la procesión de carruajes del Royal Ascot, uno de los eventos anuales más destacados y de mayor tradición dentro del calendario social británico. La natural de Londres ha acudido a la cita en un carruaje tirado por caballos junto a la princesa Ana y su primogénito, Peter Phillips, y el director de carreras real, John Warren.

Ya allí, Lady Gabriella se ha dejado ver, en actitud muy cómplice y cariñosa, con el rey Carlos y la reina Camilla, así como con Zara Tindall, con quien Ella -como la conocen en su círculo íntimo-, ha protagonizado un emotivo momento. Ambas mujeres se han fundido en un sentido abrazo nada más verse, dejando clara así su buena relación.

Royal Ascot, Lady Gabriella, rey Carlos III

Lady Gabriella y Zara Tindall, en el Royal Ascot. (Foto: Gtres)

Para la ocasión, Lady Gabriella se ha enfundado en un vestido camisero de manga larga con estampado de flores rosa y violeta, que ha combinado con una pamela de organza en tono rosado, y unos pendientes dorados y de perlas. Por su parte, Zara ha estrenado un vestido con estampado blanco y amarillo. Un diseño de largo midi, manga corta abullonada y cuello camisero, que ha combinado con unos zapatos en color nude, un bolso de tipo klutch blanco y un sombrero de rafia natural, con un ribete en color verde aguamarina.

Esta es la segunda aparición pública de Lady Gabriella después de que el pasado mes de febrero, se conociera la noticia de la muerte de su marido, Thomas Kingston, a los 45 años de edad. Kingston apareció muerto en la casa de sus padres, en los Cotswolds, con una herida en la cabeza. Junto al cuerpo del marido de Lady Gabriella se encontró una pistola.

Royal Ascot, Lady Gabriella, rey Carlos III

Lady Gabriella y Peter Phillips en el Royal Ascot. (Foto: Gtres)

Fue precisamente el día en el que se celebró en Windsor el servicio religioso en memoria del rey Constantino de Grecia cuando el Palacio de Buckingham reveló la triste noticia. Desde entonces, Lady Gabriella ha permanecido arropada por sus seres queridos, pero no se ha dejado ver en público, hasta ahora. «Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo», rezaba el escrito.

Lady Ella, al igual que otros miembros de la familia del monarca, no forman parte de la estructura de ‘La Firma’, pero sí que participan en algunos actos de carácter privado. Así, el rey Carlos III ha querido invitar a Lady Gabriella a que participara en el Royal Ascot, aunque lo hizo en el ámbito puramente familiar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias