CASA REAL BRITÁNICA

La respuesta del príncipe Guillermo a un niño que le preguntó si era el rey

El heredero estuvo conversando con un niño en un acto oficial

Le preguntó su nombre y se hizo una fotografía con él

príncipe Guillermo, Guillermo mecánico, casa real británica
El príncipe Guillermo en un acto oficial. (Foto: Gtres)

En la mayoría de los actos oficiales en los que participan, los miembros de la familia real británica suelen aprovechar para acercarse a saludar a las personas que esperan su llegada. A veces se fotografían con ellos, otras mantienen una breve conversación y otras incluso reciben regalos. Una cercanía con los royals que ha sido muy positiva para mejorar su imagen y para promover una perspectiva menos formal y más espontánea. Aunque el rey Carlos III y su esposa intentan hablar bastante con quienes se les acercan, los que más lo hacen son el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

De estos paseos entre la gente a veces se filtran detalles porque los que tienen la oportunidad de saludar a los royals no pierden la ocasión de inmortalizarlo con su teléfono y subirlo a las redes sociales. A veces es de estos vídeos de los que surgen multitud de anécdotas que nos permiten conocer un poco mejor a los miembros de la familia real.

Príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo en Liverpool. (Foto: Gtres)

Precisamente el príncipe Guillermo ha sido protagonista de uno de estos últimos vídeos. Ha sido en un acto oficial, en una visita a Liverpool en la que aprovechó para reunirse con varios grupos de una comunidad que trabajan para apoyar a jóvenes. En esta visita, el heredero al trono se convirtió en protagonista de una divertida anécdota junto a un niño pequeño.

El niño aprovechó la presencia del heredero para hacerle una pregunta a la que Guillermo respondió con total sinceridad. «Hola, ¿eres el rey?», le preguntó el pequeño de manera completamente espontánea. «No, no lo soy. Soy su hijo», dijo el príncipe de Gales, en referencia al rey Carlos III.


El heredero aprovechó la duda del niño para continuar la conversación con él. Le preguntó cómo se llamaba y si había tenido un buen día en el colegio. Al igual que le ocurre a Kate Middleton, Guillermo conecta de manera especial con los más pequeños y le gusta mucho colaborar con iniciativas que pongan el foco en la infancia y la juventud.

Príncipe Guillermo

El príncipe de Gales con unos niños. (Foto: Gtres)

Mientas mantenía su breve charla con el niño, Mohammed, alguien cercano le quitó al pequeño un gorro que llevaba, lo que sorprendió a Guillermo: «No os preocupéis. Lo necesita para mantener las orejas calientes. Hace frío aquí, hace mucho frío hoy», dijo el príncipe de Gales, preocupado por su nuevo amigo, ya que no quería que se enfriase. El hijo mayor del rey Carlos III incluso se hizo un selfie con él.

Unos días de descanso

Los príncipes de Gales están apurando los días para disfrutar de su familia antes de que sus hijos tengan que volver a clase. Según trascendió hace unos días, Kate Middleton y Guillermo aprovecharon las vacaciones escolares para hacer un viaje al Caribe, motivo por el cual no pudieron participar en la ceremonia de entrega de los premios Bafta. No obstante, se espera que en unos días tanto Guillermo como Kate Middleton vayan retomando su agenda con normalidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias