La más despilfarradora

Letizia, Meghan, Charlene o Kate: ¿Qué royal ha gastado más dinero en ropa en 2019?

Las princesas y las reinas tienen un armario que es la envidia de cualquiera, pero, quién ha gastado más en ropa. Letizia está en la lista

Letizia, Meghan Markle, Charlene de Mónaco y Kate Middleton
¿Qué royal ha gastado más en 2019?
  • LOOK
    • Actualizado:

Las royals son iconos de estilo y prácticamente a diario se convierten en noticia por la elección de sus looks, que son analizados al milímetro. La reina Letizia, Carolina de Mónaco, Meghan Markle o Kate Middleton son solo algunas de los iconos de estilo habituales. Lo que nunca nos habíamos preguntado es quién de ellas gasta más dinero en renovar su armario cada año.

El portal especializado en moda ‘UFO No More’ ha hecho un recuento de lo que han invertido cada una en adquirir prendas nuevas. ¿Te imaginas quién es la primera? No, no es nuestra Letizia y tampoco Rania de Jordania, que fue la que más dinero destinó a ropa en 2018. La ‘Reina’ en gasto en 2019 es Charlene de Mónaco con 151.000 euros repartidos en 56 nuevas adquisiciones.

Charlene-de-Mónaco

Charlene de Mónaco en Abu Dabi / Gtres

A su Alteza Serenísima le sigue de cerca una habitual de los titulares, Meghan Markle. La duquesa de Sussex gastó el año pasado 111.000 euros en 125 prendas, es decir, más compras pero menos cuantiosas que la princesa monegasca. Cierra el podio Mary de Dinamarca, con 70.000 y Kate Middleton con casi 69.000 euros gastados.

¿Y en qué lugar del ránking está Letizia? La Reina ostenta el séptimo lugar, lejos de los puestos de cabeza, con tan solo 50.000 euros. Ha sido un año en el que la consorte española ha apostado por nuevas prendas pero también por reciclar algunos de sus estilismos preferidos.

reina Letizia

La reina Letizia aquí volvía a reciclar un vestido infalible con el que acierta. Ya lo había estrena en junio del año 2017 y es de Carolina Herrera /Gtres

Por último, quienes menos gastaron fueron Mette-Marit de Noruega y Magdalena de Suecia ya que apenas acudieron a eventos públicos y no sintieron la necesidad de tener que gastarse dinero en renovar su armario. Veremos en 2020 si Letizia avanza o retrocede posiciones en la clasificación de ‘royals’ que más invierten en ropa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias