Se apunta al terciopelo

La reina Sofía, más moderna que nunca en su última aparición pública

La reina Sofía ha lucido un conjunto de lo más favorecedor y moderno, con el que ha dejado claro que ella también sigue las tendencias.

  • LOOK

Al contrario que la reina Letizia, la reina Sofía siempre ha destacado por ser muy fiel a su estilo, de corte clásico, tanto en lo que se refiere a peinados como a estilismos. Sin embargo, de vez en cuando la madre de Felipe VI consigue dejar a todo el mundo con la boca abierta, como acaba de pasar en su última aparición pública. Este martes, doña Sofía ha presidido el concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la ELA, una cita para la cual se ha esmerado especialmente con su look, consiguiendo un resultado de lo más moderno.

reina Sofía
La reina Sofía ha sorprendido con su moderno look / Gtres

Doña Sofía ha apostado por uno de sus conjuntos favoritos, el de falda y chaqueta, pero incorporándole una novedad. En esta ocasión, ha decidido demostrar que ella también sigue las tendencias y ha llegado el que es uno de los must de la temporada, el tejido de terciopelo. El traje de la reina emérita tiene además un tono muy elegante, un gris oscuro con mucho brillo que refuerza a su vez el ‘velvet’, dándole un mayor protagonismo.

Lo ha conjuntado con una blusa de raso en un dorado pálido, a juego con un original broche de pompones en tonos tierra que aportaba al conjunto un toque de lo más original. Para los pies, unos salones en tono dorado con puntera y tacones en negro y una cartera de mano a tono, que llevaba sujeta por una cadena corta de eslabones.

reina Sofía
Doña Sofía se ha sumado a la tendencia de los tejidos de terciopelo / Gtres

Pero esto no ha sido lo único que ha llamado la atención del último look de doña Sofía. La longitud de la falda de la mujer de Juan Carlos I también ha acaparado algunas miradas, ya que es ligeramente más corta que las que suele llevar habitualmente. Como si quisiera darles un mayor protagonismo a sus piernas, la Reina ha llevado también unas elegantes medias semitransparentes de color negro, diferentes a las que suele lucir en la mayoría de las ocasiones, de un color natural, a tono con su piel y casi transparentes.

reina Sofía
Los complementos eran de color dorado / Gtres

Si bien en el interior del Auditorio Nacional de Música, donde ha tenido lugar el concierto, doña Sofía ha lucido este original y moderno conjunto, en el exterior y para resguardarse del frío de Madrid ha llevado un elegante abrigo negro que escondía totalmente el outfit que llevaba, pues el largo de esta prenda era incluso mayor al de la falda. Además, gracias a la elección del más oscuro de los tonos han podido destacar sus pendientes, dos lágrimas de cristal, sus anillos y su discreto maquillaje, en el que resaltaban los labios, de un rosa de lo más favorecedor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias