APRETADA AGENDA

Ni don Felipe ni la reina Letizia: ella es la mejor representante de la Familia Real

La reina doña Sofía / Gtres
La reina doña Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las mejores representantes de la Corona y lo ha demostrado con creces. Tras un verano un tanto peculiar, doña Sofía ha retomado su agenda, pero no solo la oficial. La madre de Felipe VI ha vuelto a escena por la puerta grande y lo ha hecho sola. Ni rastro de don Juan Carlos, a quien solo se ha visto en Sanxenxo acompañado de la infanta doña Elena durante la celebración de una regata en su honor hace ya algunas semanas.

Si a doña Sofía se la echó de menos en el bautizo del hijo de María Zurita, a don Juan Carlos no parece habérsele extrañado en la boda del primogénito del duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart , que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Liria. Ni los Reyes ni el Emérito, solo doña Sofía fue la encargada de representar a la Corona en tan importante acontecimiento, como tantas otras veces ha hecho la infanta doña Elena.

Doña Sofía con Sofía Palazuelo / Gtres

Mientras doña Sofía estaba en Liria, el Rey se encontraba en Saint Tropez disfrutando de su gran pasión, la vela. Parece que por ahora, no hay visos de que el padre de Felipe VI dé su brazo a torcer y deje de lado su afición por el mar por acompañar a su esposa en algunos de estos compromisos oficiales. Quizás tampoco es el momento después de los últimos acontecimientos.

Doña Sofía en el funeral de Montserrat Caballé / Gtres

Si el sábado estuvo en Liria, el lunes, y sin previo aviso, la madre del monarca se trasladó hasta Barcelona para dar su último adiós a la soprano Montserrat Caballé, que fallecía el fin de semana en el hospital de la Santa Cruz de la Ciudad Condal. Una más en la lista de aparariciones de la Emérita, que se ha convertido en una suerte de ‘comodín’ para los Borbones, sobre todo cuando se trata de compromisos que nada tienen que ver con la actividad oficial. Desde luego, mejor representante no podían haber elegido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias