SORPRENDENTE IMAGEN

¿Qué le pasa en los ojos a la reina Sofía?

Doña Sofía ha presidido la reunión del patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y su aspecto la ha convertido en protagonista

La Reina Sofía durante su última aparición pública
La Reina Sofía durante su última aparición pública / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El viaje oficial de Don Felipe y Doña Letizia a Argentina ha dejado el peso de la agenda real sobre Doña Sofía, que hoy ha vuelto a presidir un acto por primera vez en mucho tiempo y lo ha hecho feliz, tal y como se apreciaba por su sonrisa.

La Reina Sofía presidiendo la reunión del patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre

La Reina Sofía presidiendo la reunión del patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre / Gtres

Este martes, la Reina Sofía ha amadrinado la reunión anual del patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre, del cual Manuela Carmena es miembro, junto a otras personalidades como Ana María Matute.

La Reina Sofía presidiendo la reunión del patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre

La Reina Sofía presidiendo la reunión del patronato de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre / Gtres

Para la ocasión, la Emérita eligió un traje de pantalón negro y chaqueta roja de lo más favorecedor, aunque lo que más destacaba de su imagen no eran las prendas sino el color rojo que enmarcaba sus ojos. Lo que a simple vista podía ser un maquillaje algo más subido de tono de lo habitual, parece un enrojecimiento de ambos ojos que provoca en la madre de Felipe VI un aire muy diferente al que su mirada limpia suele transmitir.

Curiosamente, los ojos rojos de la reina Sofía llegan unos días después de que el rey Juan Carlos reapareciera en la presentación de los carteles de San Isidro con un visible moratón en el ojo y una tirita a un lado del párpado. Mientras que se desconoce lo que le ha pasado a la madre de Felipe VI, sí que se ha sabido que el motivo del hematona de Juan Carlos I se debe, según ‘ABC’ a una intervención menor para eliminar una pequeña mancha. | [LEER MÁS: El regreso de María Teresa Campos a la televisión no será en Mediaset]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias